Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva especialidad aprobada
18-06-2010, 12:32 PM
Mensaje: #1
Nueva especialidad aprobada
Hola

En el siguiente enlace viene la aprobación de la especialidad de comunitaria. A ver si os animais.
Un beso.

http://www.asanec.es/index.php?option=co...&Itemid=93
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2010, 02:04 PM
Mensaje: #2
RE: Nueva especialidad aprobada
creo que ya han aprobado todas menos la de medicoquirurgica!!el otro dia lei una noticia muy por encima y creí entender eso.Lo que no sé si para este año se convocaran plazas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2010, 03:48 PM
Mensaje: #3
RE: Nueva especialidad aprobada
Y cuales son todas? geriatria, pediatria y comunitaria? si se aprueban es porque sacan las plazas ya, no? Ojala salgan todas, q ya va siendo hora.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2010, 08:27 PM
Mensaje: #4
RE: Nueva especialidad aprobada
Pero no se supone que hace días que estaban aprobadas?? Yo creía eso, otra cosa es que las sacaran ofertadas. Pero espero que para el siguiente EIR ya las pongan, menos competencia. O más....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2010, 12:20 PM
Mensaje: #5
RE: Nueva especialidad aprobada
que yo sepa aprobadas están todas pero que salgan para la siguiente convocatoria eir solo hay geriatría que aprobaron todo en diciembre del año pasado.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2010, 08:06 PM
Mensaje: #6
RE: Nueva especialidad aprobada
A ver si me aclaro: entonces para el siguiente EIR van nuevas geriatria y comunitaria?? Hoy lo he comentado en mi planta y varias compañeras estan interesadas en comunitaria. A ver si me aclaro y les cuento. Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2010, 08:51 PM
Mensaje: #7
RE: Nueva especialidad aprobada
geriatria supuestamente tiene que salir puesto que no salió antes de la convocatoria del año pasado y decía en el boe que se convocaría para el próximo eir para el 2011, pero de comunitaria no he encontrado nada en el boe

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2010, 08:57 PM
Mensaje: #8
RE: Nueva especialidad aprobada
Que waiiiiii yo estoi interesada en comunitaria,ojala salgan todas!! y algun dia podamos dedicarnos a ese campo de la medicina q tanto nos interesa!!ojalaa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2010, 09:33 PM
Mensaje: #9
RE: Nueva especialidad aprobada
mi duda va mas para adelante ......para que salga en el EIR la tiene que pedir la comunidad autonoma que la solicite no??? lo comento por el ejemplo de la mia enfermeria del trabajo no ha sido solicitada este año en el EIR en cambio hay universidades privadas que la estan impartiendo.....es lo que no entiendo...si es cuestion de pedir en Cataluña lo llevamos claro con el tema de la crisis!!! en cambio en otras comunidades veo que os moveis bastante!!!!
mi duda es quien las otorga a plaza???? la comunidad autonoma o el ministerio???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-07-2010, 11:04 PM
Mensaje: #10
RE: Nueva especialidad aprobada
Hola!! os dejo el enlace con los programas formativos de las nuevas especialidades de enfermería, comunitaria y pediatría. lo que no se es si saldrán plazas para este año. Creo que en el momento que estén todas las especialidades disponibles, las plazas van a estar más repartidas, o eso espero...

Resolución: Programa Formativo
martes, 29 de junio de 2010
Orden SAS/1729/2010, de 17 de junio, por la que se aprueba y publica el programa formativo de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=...2010-10364

Resolución: Programa Formativo
martes, 29 de junio de 2010
Orden SAS/1730/2010, de 17 de junio, por la que se aprueba y publica el programa formativo de la especialidad de Enfermería Pediátrica
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=...2010-10365
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido