Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sigo viva....
07-06-2010, 07:51 PM
Mensaje: #1
Sigo viva....
Hola a tod@s (a las nuevas y a las viejas...jejeje), este mensajito es para daros las gracias a las muchas que os habéis acordado de mi todos estos meses, aunque no lo parezca he estado por aqui, leyéndo lo que se cocía en cuanto al EIR de este año, todas las dudas, nervios, incertidumbres...alegrias por las que lo han conseguido y pena de las que se quedaron en el camino...este no ha sido mi año, claudiqué hace muchos meses y sinceramente no tenía ni fuerzas ni ganas de continuar, desánimo quizá, aburrimiento...llamadlo como queráis, lo cierto es que durante ese tiempo el EIR estaba cada vez menos en mi pensamiento...pero no todo es negativo, al contrario de toda experiencia (ya sea buena o mala) se consigue sacar un aprendizaje, de las experiencias malas se aprende a afrontar los problemas con otra actitud y otro punto de vista, de las experiencias buenas...pues simplemente eso, hay que dejarlas en nuestra mente para cuando venga los malos tiempos recordarlas.

Para ser sincera, en estos meses NO-EIR, he dejado de lado ese sueño pero estoy cumpliendo otros muchos...y para tod@s aquellas desanimadas en estos momentos, que sé que son muchas, os diré que la vida no empieza y termina en el EIR, que probablemente ahora mismo no veis más allá de los libros, test y apuntes, pero hay mucho más fuera, lo que pasa que no sabemos o no queremos apreciarlo, y yo me he dado cuenta de que hay sueños que se pueden aplazar y cumplir más tarde, o cumplirlos en el momento, pero no se acaba el mundo por postponer algo...con esto no digo que no luchéis,eh? todo lo contrario hay que ser fuerte, constante, y firme en toda esta lucha, que es larga y tortuosa, y la recompensa que conseguiréis despues valdrá la pena de sobra...y si no...pensad en todos aquellos alumnos de enfermeria que están ahora en plenos exámenes a punto de conseguir ser enfermer@s, no creéis que la situación es la misma que la nuestra? buscan un sueño, perseguido durante 3 años, con muchas noches sin dormir, prácticas, agobios, cansancio,etc...pero que levante la mano la que crea que no merezca la pena todo ese sufrimiento por lo que tenemos ahora...pues os pasará igual el dia que consigáis vuestra placita...

Bueno, no me enrollo más que menuda plasta os he soltado en un rato...jejejeje...por último deciros que, aunque en la sombra, sigo atenta al foro, viendo como muchas de vosotras conseguís el sueño tan ansiado...y las que os quedéis en el camino sabed que por suerte todos los años teneis la posibilidad de presentáos, y que el mundo no se acaba por ello...espero haber podido transmitiros todo lo que tenia en mente...jejeje...que son muchos pensamientos a la vez y mis neuronas no dan para más!!jajajaja...

Un besazo enorme para todas, en especial a esas maravillas de personas que me han acompañado todos estos meses pasados que han sido muchos...mariaf, patriti...y no sigo porque no me quiero dejar a ninguna en el tintero y que se me enfade!jajajaja...MUAS!!!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 11:56 AM
Mensaje: #2
RE: Sigo viva....
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida de nuevo!!! me alegro de q estes otra vez con nosotrasss!!! x fin das señales d vida en?? q estabas desaparecia perdia!! Ninja jajaja Besitossss bonita y aunq no hace falta q te lo recuerde cualkier cosita q necesites aki estamos! Wub Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 12:10 PM
Mensaje: #3
RE: Sigo viva....
y cuanta razón tienes en lo q dices, si no lo conseguimos este año no pasa nada ya xa el año siguiente otro gallo cantará!! xa eso salen nuevas convocatorias no?? y tener siempre presente q no podemos olvidarnos d lo q tenemos alrededor, d lo q verdaderamente importa, q hay vida detrás de los libros, otras oportunidades q tenemos q aprovechar y como dicen: hay veces q lo importante lo tenemos delante y no sabemos o no keremos verlo... Bueno chicas ya sabeis mente positiva y a luchar x nuestro sueñooo!!! q más tarde o más temprano nos llegará a todass!! (q espero q sea más temprano jejeje).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2010, 10:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2010 10:51 AM por patriti.)
Mensaje: #4
RE: Sigo viva....
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me alegro mucho que des señales de vida,como has podido ir comprobando la mayoria de la viejitas ya sacaron plaza este año,asi qeu quedamos cuatro gatitos y encima yo ni estudio ni na pero bueno ya empezaré.Esto quiero decir que vuelves a la carga o solo ha sido un saludo???? tienes que volver y presentarte este año porque hace ya mucho tiempo te dije que tenias que elegir modelito para el dia de la elección y tienes que estar alli conmigo este año.Bueno pues eso que mucho animo y espero que escribas mas a menudo.bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2010, 02:49 PM
Mensaje: #5
RE: Sigo viva....
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha alegrado mucho ver este mensaje y saber algo de ti, espero que te vaya todo muy bien!!

Lo que dices es una gran verdad: hay vida a parte del Eir!! Es verdad que hay que luchar mucho para conseguirlo y no rendirse nuuuuuuuuuuunca. Pero no podemos basar TODA nuestra vida en aprobar/no aprobar el Eir.

Yo he aprobado este año y sé por experiencia que hay veces que el EIR puede llegar a "obsesionar" (menos mal que tenía a mi novio que me sacaba del "planeta EIR" y me traía de vuelta a la Tierra jaja Laughing).

Llevo poco tiempo como residente, pero por ahora me está encantando. Os animo a todas a que sigais luchando pero solo renunciando moderadamente a ciertas cosas, es decir sin sacrificar tu vida personal, social etc.

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2010, 09:17 PM
Mensaje: #6
RE: Sigo viva....
Bueno...digamos que estoy en stand-by...jejeje...por el momento no me lo planteo,pero tampoco es algo que descarte. Si que se que muchas de las viejitas tienen su plaza patri...menos nosotras!jajaja...quizá sea señal de que cada uno tenemos nuestro momento,no? y quizá el nuestro no ha llegado aún! un besazo enorme guapísimas...y...patri, anímate!!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-06-2010, 11:05 AM
Mensaje: #7
RE: Sigo viva....
Ya solo que seguro que tu la pillas este año, guapa, aunque me dijiste hace tiempo que lo dejabas un poco aparcado, dí por supuesto que ibas a hacer como ixha el año pasado, cogerlo con fuerzas en diciembre y en enero tu placita de matrona.

Me alegro mucho de saber que estás bien y que todo va bien, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, muchos besos guapa

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2010, 08:58 PM
Mensaje: #8
RE: Sigo viva....
Bueno maria, la verdad es que no descarto nada, quizá de aqui a unos meses me vuelta la inspiración, nunca se sabe...vivo el dia a dia, y hoy por hoy sigo dejándolo en stand-by...jejeje...pero como ves, por aqui sigo, digo yo que algo significará,no?Besos gordos a tod@s

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2010, 09:56 PM
Mensaje: #9
RE: Sigo viva....
Ana, no te preocupes, como tù dices yo creo que cada una tiene su año.Pero aunque te des un respiro, intentalo hasta que lo consigas, no abandones, porque merece muchisimo la pena, de verdad.
Me alegro de tener noticias tuyas, bueno, me alegra saber de todas las "viejitas" que estabamos en el foro.

Un beso muy grande y mucho ánimo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2010, 04:22 PM
Mensaje: #10
RE: Sigo viva....
Ana B , me alegra un monton saber que estas ahi aunque sea en stand-by porque eso significa que no lo tienes olvidado. Es cierto,hay muchas cosas mas que el eir. Espero verte pronto por aquí.Besitos

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido