Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazas en resultas?
19-06-2010, 06:52 PM
Mensaje: #21
RE: Plazas en resultas?
Yo necesite un ratazo y al final pude, tu sigue intentandolo, tarde como 2 horas en ke me dejara tramitarla.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
19-06-2010, 08:10 PM
Mensaje: #22
RE: Plazas en resultas?
Chicas, estáis teniendo problemas al "firmar la solicitud"??????????Me dice que ha habido un error al verificar el certificado digital. Le ha pasado a alguien? Podéis ayudarme? Gracias.[/b][/font]
Encuentra todos sus mensajes
19-06-2010, 08:19 PM
Mensaje: #23
RE: Plazas en resultas?
Chicasturiana escribió:hola! ¿Sabeis porque no me deja 'tramitar' la solitud de plazas?, es la unica opcion que no me deja cliquear y ya tg el certificado digital del acto de adjudicacion de plazas anterior.[/i]

No se. A mi me dejó a la primera... Chica asturiana que vas a coger?
Encuentra todos sus mensajes
20-06-2010, 03:58 PM
Mensaje: #24
RE: Plazas en resultas?
Quiero coger Salud Mental.
Vosotros que posición teneis?
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
20-06-2010, 04:56 PM
Mensaje: #25
RE: Plazas en resultas?
yo soy el 1918... Imposible. Tú?
Encuentra todos sus mensajes
21-06-2010, 07:32 PM
Mensaje: #26
RE: Plazas en resultas?
Hola a todos!!! yo soy la numero 1012 creeis que tendria alguna posiblidad para matrona???? yo lo veo un poco imposible pero a ver que opinion teneis. Muchisimas gracias!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
23-06-2010, 02:33 PM
Mensaje: #27
RE: Plazas en resultas?
rakeliya, dependerá de cuál fuera el primer número que no se presentó a la toma de posesión. Yo, en 2005, cogí la última plaza de salud mental con el número 1060 (todas las de matronas se habían cogido ya), y empezaron a adjudicar a partir del numero 10. La verdad, yo pude cogerla, porque la inmensa mayoría quería coger matrona y mucha gente se fue cuando las de matrona se acabaron. Si te soy sincera, por tu número de orden, es difícil, pero tú presentate, a ver Sideways
Encuentra todos sus mensajes
23-06-2010, 03:02 PM
Mensaje: #28
RE: Plazas en resultas?
rakeliya_d_g escribió:Hola a todos!!! yo soy la numero 1012 creeis que tendria alguna posiblidad para matrona???? yo lo veo un poco imposible pero a ver que opinion teneis. Muchisimas gracias!

La de Santiago no quiero que la quiera mucha gente.
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2010, 08:42 AM
Mensaje: #29
RE: Plazas en resultas?
Hola a todos! estoy hecha un lío, a ver si me podeis ayudar, voy a hacer la solicitud telemática para las plazas a resultas, y me da igual donde irme para poder hacer matrona, mi pregunta es... que plazas cojo en primer orden que creais que la gente querria menos?? y asi tener yo más probabilidades... nose si me he explicado bien. Gracias!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
25-06-2010, 09:09 AM
Mensaje: #30
RE: Plazas en resultas?
Eso da igual! el orden lo pones tu con tus prioridades, si por ejemplo la ultima ke pones es cadiz, y en esa plaza no hay nadie aun, pues te kedas con esa aunque sea tu ultima opcion, yo de ti pondria mis prioridades, porque nunca se sabe lo ke va a coger la gente.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido