Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-06-2010, 04:09 PM
Mensaje: #31
RE: RESULTAS
Pues cuando fui a hacermelo la muchacha me dijo q tenia ke ir a un centro comercial o una tienda de electronica y comprarme un lector de tarjetas e instalarlo en mi ordenador. Ese paso aun no lo he hecho jejejejeje, y ya de ahi en adelante no se decirte nada mas...

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 04:21 PM
Mensaje: #32
RE: RESULTAS
nuraddin el certificado digital es distinto al dni electronico.Sirven para lo mismo xo son cosas diferentes.Lo puedes solicitar en la siguiente pagina si kieres http://www.fnmt.es/ .En la pagina te dan un codigo con el cual te tienes que dirigir a una delegacion de hacienda y allí te lo activan.De todas formas en la pagina creo que te viene todo detallado.
Es como una firma personal tuya.Espero haberte ayudado.Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 04:31 PM
Mensaje: #33
RE: RESULTAS
ah!y si tienes cualkier duda dime,yo lo tngo hace 4 años y este año lo volvi a renovar.En 24 horas lo tienes!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 05:47 PM
Mensaje: #34
RE: RESULTAS
Yo estoy la 1130 asi que lo veo imposible, no creo ni que lo haga

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 07:37 PM
Mensaje: #35
RE: RESULTAS
Hola chicas, mi pregunta es... una vez que tienes el certificado digital activado (yo lo tengo para el trabajo), cómo tienes que hacer para el dia de las resultas??? tienes que activar algo??? qué hay que hacer??? Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 08:56 PM
Mensaje: #36
RE: RESULTAS
Negrita aun no han publicado nada de nada, no se sabe ni el dia ke será! Yo solo sé que cuando meto mi dni para ver mi situacion actual en la convocatoria pone le kas listas definitivas salen el 15/06/2010.
Supongo que lo publicaran en el boe....

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 09:38 PM
Mensaje: #37
RE: RESULTAS
Pats30 donde has visto que quedasen estas plazas de matrona? en que web? pq tenia ententido que tb habia una en canarias y no dices nada de esta, he mirado en el boe y no sale nada de la convocatoria aun..normalmente sale para el 15 y la eleccion es para finales de mes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 10:11 PM
Mensaje: #38
RE: RESULTAS
Si te metes en la web del ministerio y le das a lo de la convocatoria actual, al poner plazas ofertadas salen esas 6.
Es que creo que no salen todas las que hay libres, salen solo unas pocas, pero vaya que creo que 6 son muchas comparadas con otros años.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2010, 10:27 PM
Mensaje: #39
RE: RESULTAS
Ya te digo k si son muxas.... xo aun con todo.... toy mu lejos..jooooo!! jejeej al miel en los labiooosss!!!!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2010, 08:09 AM
Mensaje: #40
RE: RESULTAS
yo estoy indignada me parece un cachondeo, una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia nuestra profesion y nosotras mismas, luego queremos que saquen mas especialidades y nos quejamos de si en salud laboral sacan solo 12 plazas y luego te enteras de que 17 plazas se han cojido y se han rechazo y seguro que hay alguna mas que ni la sacan a resultas y la gente que se mata a estudiar para esto y que a lo mejor tenia una pequeña posibilidad o que renuncio porque no podia irse tan lejos se enteran de que alguien la coje y la deja como si no costase un esfuerzo tremendo.
Siento el rollo pero esto me pone de muy mala eche.[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido