Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-06-2010, 09:28 AM
Mensaje: #41
RE: RESULTAS
tranquila!!!!! que yo estoy igual Angry
PENALIZACION YAAAAA!!! Y POR B.O.E!!!!
Sobre todo por las compañeras de Mental y Comadrona que estan a 1000 KM de su casa ejerciendo de R1 o R2 pagando alquileres a precios de oro por la mala cabeza y el no saber hacer de la gente .... esto no es un juego y da una imagen de enfermeria horrible !!!!
yo hablo de mi tierra que se lo caro que es todo .....y donde mas plazas han quedado!!!
animos a las que consigais plaza en resultas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2010, 10:51 AM
Mensaje: #42
RE: RESULTAS
Azul21 muchas gracias por tu ayuda. Me lo leeré atentamente a ver como se hace pero si tengo alguna duda te pediré ayuda.gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2010, 12:49 PM
Mensaje: #43
RE: RESULTAS
Que injusto me parece, al gente q rechaza!!
Yo ayer llame al ministerio y lo unico qme dijeron es que esperase al dia 15 de junio q salia publicado lo que habia y como teniamos q hacer!! lo q no em dijo es dnd salia q supongo q sera en el boe. Dijo q se podia hacer telematicamente o presencial en madrid pero no em dijo cuando seria. Lo que me dijo q me parece injustisimo ami modo de pensar eh, es que empieza a escoger el primer numero q no cogio plaza, es decir , me dijo el numero 6??? pero q es esto... el numero 6 pudo coger pa donde quiso o hacerlo telematicamente... ahi se acabaron mis esperanzas jeje yo pensaba q empezaban a partir de la ultima q cogio matrona es decir 540, bueno solo es mi opinion pero ami me parece injusto.
Ahh y lo del certificado digital viene muy bien explicado en la fabrica de moneda y timbre http://www.fnmt.es y lo dan en 24h es muy facil.
Suerte y animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2010, 02:05 PM
Mensaje: #44
RE: RESULTAS
jo voy a hacer una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero es que no lo se: el certificado digital es lo mismo que la firma electronica? y a las gallegas, jjee es eso que da el sergas y que te da un cd para instalar en el ordenador?
es que de verdad que no temgo ni idea
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2010, 06:37 PM
Mensaje: #45
RE: RESULTAS
hola silvia, pues si yo creo q el certificado digital es lo mismo q la firma electronica y si en el sergas dan un cd y al instalarlo ya te aparece q tienes instalada un certificado digital, yo hice la solicitud telematica con eso en abril y no tuve ningun problema.1besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2010, 11:56 AM
Mensaje: #46
RE: RESULTAS
Hola! Yo tb creo que el certificado y la firma son lo mismo, ya que el certificado digital sirve para realizar la firma electronica, pienso q es asi. Es muy faciel hacer la solicitud telematica, solo hay q tener certificado, entrar en la pagina del ministerio y seguir las instrucciones. Besiños chic@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2010, 12:42 PM
Mensaje: #47
RE: RESULTAS
Madre mia... xo si la primera k va a elegir es la num6 esto es de risa..... x cierto a todas tengamos el num k tengamos de orden se os ha vuelto a abrir el expediente de la pag. del ministerio?

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2010, 06:39 PM
Mensaje: #48
RE: RESULTAS
No encuentro la página del ministerio donde se hace la solicitud telemática, alguien puede ponerme el enlace a la página? GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2010, 01:06 PM
Mensaje: #49
RE: RESULTAS
Hola! La pagina donde se hace la solicitud es la pagina del ministerio, http://www.msc.es donde consultas tu expediente, lo que pasa es q hasta q no salga la lista definitiva, q parece q sera el 15, no se puede hacer la solicitud telematica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2010, 02:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2010 02:11 PM por alexia.)
Mensaje: #50
RE: RESULTAS
cuantas vais a coger plazas de resultas y cuales?
Os importaria ir poniendo vuestro numero de orden y prioridad de las plazas qu han salido a resultas para ver si las demas que estamso atras tenemos opciones?
Alexia -915 - SM Oviedo (de matrona no salio nada interesante cerca de Galicia)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido