Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-06-2010, 07:32 PM
Mensaje: #71
RE: RESULTAS
para k te salga la opcion de guardar has tenido k darle antes a crear nueva solicitud k tb te sale ahi abajo.... esk hasta ese paso he llegado jejejejee solo has ta ese xD
Yo no conseigo hacer lo del certificado digital, me meto en la pagina y pone varias opciones k si e-dni, k si firma profesional.... cual es????? hace falta tener el dni digital xa poder hacerlo???

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2010, 09:37 PM
Mensaje: #72
RE: RESULTAS
Las que no sepáis cómo hacer la solicitud telemática en el foro EIR 2010 hay una chica que lo explica muy bien, yo cuando lo hice en marzo-abril seguí las instrucciones al pie de la letra y me funcionó. Espero que os sirve de ayuda. ciao
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2010, 11:08 AM
Mensaje: #73
RE: RESULTAS
concretamente" ERROR EN LA VIA TELEMATICA" PAGINAS 3 Y 4 ,5
YO HIZE LO QUE EXPLICABA ESTA COMPAÑERA Y PARECE SER QUE ERA MI PROBLEMA : SE EXPONEN MAS PROBLEMAS EN ESE POST Y COMO SOLUCIONARLOS SUERTE!!!!!!

Hola a todas. A mi me pasaba lo mismo. Me dejaba hacer todo el proceso pero me aparecían deshabilitadas las opciones de guardar y tramitar. Mi marido se puso a investigar y me lo arregló. Os comento (a ver si me acuerdo): en el escritorio pinchamos en el icono del Explorer con el botón dcho, y entramos en propiedades. Entramos en seguridad, y luego en sitios de confianza. Se nos activa la casilla de "sitios" y allí escribimos la página del ministerio, para que permita usar el certificado en esa página. Espero que así podais. Si teneis algún problema me lo poneis en el foro o mandadme un privado que desde casa os lo describo todo con más detalle (y con mi marido a mi lado para las dudas, je,je).
Un abrazo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2010, 12:56 PM
Mensaje: #74
RE: RESULTAS
Hasta que número de orden sería para poder acceder a plaza en las resultas si solo quedan 6 plazas?? COntando que van a empezar desde el 1...Yo tengo un 574 y no creo que me toque nada
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2010, 02:29 PM
Mensaje: #75
RE: RESULTAS
No solo hay 6 plazas de resultas, hay 17 las 6 son de matrona empiezan por el numero 6 y hasta que se acaben. Nose sabe hasta que numero de orden es, simplemente las van ofertando igual que en abril. Si antes de tu numero hay seis personas que la cojen pues no tienes nada que hacer, hay gente que renuncio porque no le quedaba cerca de casa y ahora a lo mejor tienen esa oportunidad pero eso hasta ese dia nose sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido