Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-06-2010, 08:48 AM
Mensaje: #61
RE: RESULTAS
Chicas que ando un poco despistada con esto,si en la situacion personal delministerio estas convocada para el 30 de junio para las resultas,tienes que enviar la solicitud telematica especificando tus preferencias, yo se que lo tengo imposible para matrona tengo unnumero muy alto 2068, me da miedo ir porque si suena la flauta y me toca salud mental (que no es mi opcion) que pasaria?, te sancionarian verdad? es que por eso no se si enviar la solicitud que harias vosotras?aunque estes convocada puedes no ir verdad? o tienes que enviarla por narices? yo quiero presentarme este año para sacar mas puntuacion, esa era mi intencion uff a ver si me podeis ayudar no quiero que me sancionen ni nada de eso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2010, 09:21 AM
Mensaje: #62
RE: RESULTAS
No pasa nada ikap, si no hay tu opcion no te sancionan, no estas obligada a coger nada.
Si lo haces telematico puedes seleccionar solo lo que quieras y priorizar. Suerte!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2010, 10:06 AM
Mensaje: #63
RE: RESULTAS
Ala ya hice la solicitus telemática, me ha costado mas de 2 horas, pero al fin lo he conseguido!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2010, 10:43 AM
Mensaje: #64
RE: RESULTAS
yo tb la echeeeeee.... ya veras como es pa nada, pero weno xd
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2010, 11:59 AM
Mensaje: #65
RE: RESULTAS
Hasta cuando tenemos tiempo de echar la solicitud telematica???
Ya salió en el BOE alguien puede poner el enlace?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2010, 07:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2010 07:42 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #66
RE: RESULTAS
http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=AD-00
pontelo en favoritos y asi entras directa
suerte
por cierto esta mañana por telefono me dijeron que hay nuevas listas en las oficinas de ministerio de Sanidad de cada provincia alguien sabe si son las mismas o las han cambiado??? el numero de orden es el mismo no?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-06-2010, 07:40 PM
Mensaje: #67
RE: RESULTAS
Perdonad una duda existencial que tengo, o bien es que no la entiendo según este archivo que adjunta el ministerio , con la resolucion de las resultas, deja claro que la persona que haya tomado o aceptado una plaza en abril, ya no puede optar a las resultas si ha rechazado esa plaza, bien si el llamamiento es desde el numero uno, no se supone que estas personas ya han elegido lo que querian y donde querian?,si lo rechazan no tienen opcion a las resultas segun este documento,y porque se supone que empiezan: ejemplo desde el numero 6 , si esta persona ha rechazado su plaza o bien no se presento ese dia en el acto de asignacion de abril es su problema,( me parece muy fuerte no estar ese dia en el acto con ese numero de orden) es que estas personas tiene opcion dos veces a elegir. Que alguien me lo aclare por favor porque esto me parece una aberracion.

http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas/...nuId=IE-17
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2010, 06:16 PM
Mensaje: #68
RE: RESULTAS
Empizan desde los números más bajos (1-2-3...) aunque no se presentaran en el ministerio ni hicieran la via telemática (lo del nº 6 según comentaron es una chica que se estaba preparando las opos de su comunidad y que utilizó el EIR como entrenamiento), la rechaza de plaza hace referencia a la gente que si que la cogió pero no se ha`presentado en la unidad docente...

Espero haberte ayudado!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2010, 05:04 PM
Mensaje: #69
RE: RESULTAS
Gracias cielo, entender lo entiendo ,otra cosa es que lo comparta francamente esto me parece un autentico cachondeo,la verdad que desmotiva un monton, en fin de todas formas gracias por la aclaracion
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2010, 06:49 PM
Mensaje: #70
RE: RESULTAS
que torpe.... no soy capaz de hacer la solicitud por vía telemática, ya tengo el certificado digital y ahora me meto en la pagina del ministerio y no me deja señalar la opción de tramitar ni de guardar, que tengo que hacer?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido