Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...que pasa con los bebes que no se mueven...!!
14-09-2004, 04:50 PM
Mensaje: #1
RE:
...Hola..!!! para quien tiene interes de responder esta gran interrogante te ahora no me deja tranquila pues tengo un embarazo de 18 semanas y sólo lo he sentido dos veces, es mi segundo bebé ya con razon deberia sentirlo por la experiencia que tengo de mi embarazo anterior...QUE LE SUCEDE AL PEQUEÑIN !!!!!!!!
Estoy aterrada por eso y las ecografias al menos dice que esta bien, ya mañana miercoles tengo una nueva eco...(no me hecho muchas eco, con la de mañana ya serian 3)..tengo miedo que mi bebe sea demasiado pequeño para el tiempó que llevo.
Por las mañanas no tengo pancita, como que se esconde y con los 4 meses que ya tengo encima es para que salga rodando de la cama..???
Este ha sido sin duda un embarazo bastante raro aunque se que debo compararlo con el anteriror, pero que tanta diferencia pueden tener uno del otro...
Realmente necesito que alguien me oriente para quedar mas tranquila con respecto al los movimientos que deberia sentir de mi bebe...sera que tiene algun problema que no se logra a ver a traves de la ecografia..?
...existe algun metodo para hacer mover al bebe sin hacerle daño...como para que reacciones....?
No sé... todas estas interrogantes son raras y estupidas, pero mi desespero es tal que no logro pensar en algo positivo con relacion al bienestar de mi bebé. Mis amigos me dicen que me estoy atormentando mucho con algo que natural y que debo relajarme...
AAAAaaaahhhhh!!!!.....AYUDAAAAaaaaa!!!
Adios....!!snif,snif!!
Gracias... [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_confused.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2004, 03:06 AM
Mensaje: #2
RE:
Hola amiga:
Primero q todo debes estar muy tranquila puesto q si tus ecografias dicen que esta todo normal no hay problema. Con relacion a tu altura uterina (lo q mide tu pancita) en el caso de que tu bebe fuera muy pequeño o exista una cantidad de liquido amniotico menor a lo normal esos datos los arrojaria la ecografia y por lo q tu dices hasta el momento va todo normal.

Con respecto a la persepción de los movimientos de tu bebe es super variable y el rango de persepcion es app entre las 18 semanas a 26 en algunos casos. Esto depende mucho del grosor del utero, del tejido graso que tambien amortiguaria el movimiento de tu bebe.

Tambien tienes q tener muy presente q los bebitos duermen y tienen ciclos de actividad y descanso similares a los nuestros. Por lo general ellos se mueven despues de q tu almuerzas, asi q en ese momento recuestate, relajate y pon atencion a los movimientos que haga tu bebito.

PD: No todos los embarazos son iguales asi q si en tu embarazo anterior tu bebe se movia mucho no significa q este tiene q salir =.

Espero q te haya servido mi respuesta, consultale a tu matron (comadron) o medico q te trata.
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: Leo el 15-09-2004 04:08 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2004, 04:25 PM
Mensaje: #3
RE:
!!!! LEO !!!

Hola [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] desdes Viña del Mar..

Que bueno que un chileno haya respondido mi mensaje...
Si eres de Antofagasta, pues yo soy de Quillota, pero trabajo en Viña [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Leo, es cierto lo que he escrito ya que mi bebé de 18 semanas es extremedamente flojo y es lo que quiero pensar, por que al no sentirlo me preocupa..por que ya lo he sentido...pero hace mucho que no lo hace y no sabes cuanto me gustaria sentirlo vivo otra vez..!!sniff!!
De todas maneras tu respuesta me confirma que debo estar tranquila...que es un proceso normal de cualquier embarazo que obviamente no todos son iguales [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] Gracias Leo por detenerte en responder a una madre con los nervios en punta.
Hoy tengo una eco. espero salir de todas mis dudas y lograr ver a mi bebé sano, completito y ojala sea varoncito. (...espero que deje ver su sexo [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] )
...bueno Leo te escribo una vez que me haya hecho la eco para comentarte como fue todo.
Un gran abrazo y un beso....aaaahhh!!!, arriba con tus estudios!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2004, 11:43 PM
Mensaje: #4
RE:
Ojala salga todo ok, espero q escribas para q cuentes como te fue
suerte¡ [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: Leo el 17-09-2004 00:44 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2004, 05:18 PM
Mensaje: #5
RE:
hola: LEO!!!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
..mmm si, definitivamente tenias razon, al hacerme la eco. el doc. me dijo que todo anda de maravillas y que no habia problema alguno, al preguntarle al doc por que no sentia a mi bebe moverse, era que SI se mueve, sólo que no estoy lo suficientemente tranquila para sentirlo, en el momento de la eco el doc me digo que el bebe se estaba moviendo y yo sinceramente no lo sentia..???entonces me dijo !!relajate!! que lo sentiras..y me dio algunas indicaciones para que lo pueda sentir ( despues de cada almuerzo o comida el bebé tiende a moverse mas)..pues entonces SSSSSSIIIIIII!!!!!!!. logre sentirlo..ahora si me concentro mas lo sentiré mas seguido y a medida que vaya creciendo.
Ademas de querer sentirlo el doc.. me dijo que puede que el bebe sea flojito a parte de todo... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] ...y tambien tiene que ver todo eso del utero y toda la cosa
!!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] ES UN VARONCITO [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Un beso y muchas graicas!!!
Suerte en tus estudios!!!! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Pat.
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2004, 03:47 AM
Mensaje: #6
RE:
ME alegro q haya salido todo ok, cuidate mucho en tu embarazo y sigue las indicaciones de tu Matron o Dr.
SUErte¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido