Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer parto
12-06-2010, 12:06 PM
Mensaje: #1
Mi primer parto
Llevo unos días soñando con lo mismo.Si ya fue una sorpresa que me permitieran realizar la extracción del bebé en mi 2ª guardia, aún fue más increíble cuando pude realizar el parto completo(dilatación, expulsivo, episiotomía, alumbramiento y sutura) el tercer día.
Fue maravilloso:agradezco eternamente a Antonio(R4 de gine),su apoyo,guía,explicaciones y paciencia por permitirme hacer las cosas despacito para que todo saliera bien:Inés pesó 3740 y el contacto piel con piel con su mamá fue precioso.
También quiero agradecer a los papás de Inés que me permitieran atender su parto y que aún fueran ellos los que me agradecieran a mí estar con ellos toda la noche (nació a las 8h.pero fué tan intenso que no noté el cansancio de la noche para nada)
Por último,gracias por el recibimiento a las matronas de Salamanca(Inés,MªMuriel...), a Asun,nuestra coordinadora y a mis compis por hacer que el sueño sea una realidad.
Mucho ánimo a los que esteis estudiando,los resis de Salamanca os acogeremos como os mereceis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2010, 12:07 PM
Mensaje: #2
RE: Mi primer parto
hola fabiola, me alegro un montón por tu experiencia, que envidia y respeto me das.... la verdad es que creo que hemos tenido suerte en nuestra residencia.
Que emocionante¡¡¡ Si al final nos vas a tener que dar tu clases a nosotras...je,je,je
Yo en primaria muy bien, las matronas de san juan (mari angeles) y armijo(fui 2 dias a armijo con maleni) son encantadoras, estan muy dispuestas a explicarte, y muy orgullosas de que empiece la escuela de matronas. Ahora estoy en galicia de vacas, pero tengo que estudiar mucho para las practicas de paritoriooooo¡¡
Os envié mi calendario, creo que seria bueno tener el de todos...
Besos y mucha suerteee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2010, 07:47 PM
Mensaje: #3
RE: Mi primer parto
Que bonito Fabiola!! Enhorabuena,este será el primero de otros tantos.Confiaba yo que en ese paritorio estariais muy bien,aunque fuera el primer año.A ver si va este veranito otra matrona Pachi,que es mas buena qeu el pan,a la par que Mª Muriel.Que sigas disfrutando mucho.
PD:menuda broma lo de la construcción del hotel en medio de la RUA, jajajajaj como pique yo este finde pasado ajajajaj yo es qeu ya me lo creo todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2010, 01:14 PM
Mensaje: #4
RE: Mi primer parto
Patriti,me ha hablado Mª Muriel de tí,dice que eres una matrona vocacional.Seguro que el año que viene es el tuyo, te esperamos por el Clínico.Pachi ya está haciendo el verano, la conocí el otro día.
Por cierto,para el resto de los compis, Elena hasta ayer ya ha hecho 3 partos, estamos las dos muy contentas.¡Esto promete!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2010, 03:28 PM
Mensaje: #5
RE: Mi primer parto
Hola chicas!!!!soy una r1 de cadiz pero soy de salamanca me toco venirme aki...q envidia me dais!!!q tal la unidad docente??ya estais haciendo guardias??y atendiendo partos por lo q veo??no habeis dado teoria??aqui aun estamos llendo a clase y haciendo talleres....q adelantadas vais madre mia....Fabiola creo q atendiste a una amiga mia en su parto...y yo no me creia q fuera una R1 de matrona...si no llevamos ni un mes y ya estais atendiendo partos...Bueno aprender mucho y mucha suerte!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2010, 04:39 PM
Mensaje: #6
RE: Mi primer parto
que bien¡¡¡me alegro un monton por elena también, eso me da esperanzas a que van a tener buena disposicion con todas nosotras...a la vez de que nervios¡¡¡
cuando venga de mis vacaciones os llamo y quedamos para que me lo conteis todo¡¡¡¡
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido