Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hago un llamamiento...
16-10-2010, 09:02 AM
Mensaje: #21
RE: Hago un llamamiento...
Hola chicas!!!
Estamos todas parecido, liadisimas con trabajos, clases y guardias... pero supongo que muy contentas.
En Murcia estamos con la teoría que no terminaremos hasta diciembre pero lo llevamos bien.
Estoy muy contenta de haber elegido esta profesión aunque hay momentos difíciles, es la más bonita del mundo.
El próximo día 18 de Noviembre tenemos las jornadas de matronas en nuestra región, si algun@ viene por casualidad que me avise.

Un abrazo matroncillas.
Mery
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2010, 05:06 PM
Mensaje: #22
RE: Hago un llamamiento...
hola mery!!...y pensaba ir....pero al final nos quedamos en unas mas cekita en almeria de lactancia materna...que por cierto kien kiera apuntarse son gratis!!![/align]

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2010, 03:17 PM
Mensaje: #23
RE: Hago un llamamiento...
Yo tb voy a las de huercal overa shaia!!!
son el 19, 20 de noviembre, no? nos vemos allí!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2010, 03:49 PM
Mensaje: #24
RE: Hago un llamamiento...
SISIIII a ese mismoo Rocioal alli nos vemos!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2010, 06:25 PM
Mensaje: #25
RE: Hago un llamamiento...
Ixha escribió:...A todas las que tenemos abandonado el foro desde que empezamos la residencia.
Sé que hay poco tiempo ahora, pero no me gustaria nada perder el contacto con todas vosotras (no nombro a nadie porque sois muchas y asi no os sentís ofendidas si algun nombre se me escapa, jeje).

Me gustaría saber como os va a todas.
Algo he leido de algunas en algunos post, pero poquito.
Asi que lo dicho, a todas, porfa, si encontramos un ratillo (me incluyo porque yo tampoco tengo mucho tiempo) contar como nos va no estaría nada mal.


Un saludo a todas de corazón, que me acuerdo mucho de vosotras.Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2010, 06:26 PM
Mensaje: #26
RE: Hago un llamamiento...
rositaaa8 escribió:
Ixha escribió:...A todas las que tenemos abandonado el foro desde que empezamos la residencia.
Sé que hay poco tiempo ahora, pero no me gustaria nada perder el contacto con todas vosotras (no nombro a nadie porque sois muchas y asi no os sentís ofendidas si algun nombre se me escapa, jeje).

Me gustaría saber como os va a todas.
Algo he leido de algunas en algunos post, pero poquito.
Asi que lo dicho, a todas, porfa, si encontramos un ratillo (me incluyo porque yo tampoco tengo mucho tiempo) contar como nos va no estaría nada mal.


Un saludo a todas de corazón, que me acuerdo mucho de vosotras.Wub

Hola guapa!!!
Soy una enfermera que quisiera que me informaras sobre tu experiencia para acceder al llir.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-10-2010, 11:19 PM
Mensaje: #27
RE: Hago un llamamiento...
Eyyyyy chicassssssssss que yo tb voy a las jornadas de lactancia materna de Huercal!!! Allí nos veremosssss
Roci!! No sabía que tú tb ibas!!! Del materno vamos casi todas; ya hablamos el martes en persona Wink

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-10-2010, 03:50 PM
Mensaje: #28
RE: Hago un llamamiento...
Pues si privit, no es seguro del todo por el tema familiar, pero yo creo que me escapo!
asi echamos un ratico todas juntas!!!!
el martes hablamos, besos guapa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-10-2010, 09:52 AM
Mensaje: #29
RE: Hago un llamamiento...
Hola DUE Terrassa!!
Me llamo Maite y estoy haciendo el Llir en el consorci de Terrassa.
Mi experiencia para prepararme el EIR fue es que fue un poco durillo.Me presenté el año pasado pero sin estudiar casi nada y no lo saqué.Este año,me apunté a una academia y empezamos el curso en marzo.La verdad que eso de estar tanto tiempo y día tras día estudiando no es agradable para nadie porque se hace muy largo.De todas maneras,yo te animo porque si quieres hacer la especialidad,al funal tanto esfuerzo tiene su recompensa porque es preciosa!!!!!
Espero haberte ayudado.Un beso y ánimo!!!!Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2010, 10:31 PM
Mensaje: #30
RE: Hago un llamamiento...
Hola compañer@s...cúanto tiempo !!
Hoy me uno a vosotras para contaros un poco mi experiencia y una anécdota que me pasó ayer...
Con lo de la resi, nadie dijo que no iba a ser dura...muchos desplazamientos para ir a clase y a las prácticas, que os tengo que reconocer que hasta ahora, que voy "sabiendo hacer algo"" no me había dado cuenta de cúanto me iba a gustar..
Ayer por urgencias entró una chica con la bolsa rota, y al ir a hacerle el tacto, y tocarle la cabecita al bebé, toqué algo delgadito que en ese momento se movió (madre mía que impresión!!!! ahora os reconozco que de no ser porque estaba allí una de las matronas conmigo, yo creo que hubiera escapado corriendo..ja,ja,ja....) seguí "buscando" para ver si identificaba aquello, hasta que descubrí que lo que estaba tocando eran los deditos del bebé, al tocarlos los movía, como intentando esquivar mi mano...mi madre...qué bonito, qué repelus, qué todo...
Luego recordé lo que me habían contado alguna matronas antes, que en alguna ocasión habían hecho un tacto y que el bebé les agarraba el dedo....uff....)
La parte negativa fue el ver el susto que se llevó la mami, cuando le contaron que tenían que hacerle una cesárea urgente, porque el bebé venía en "mala posición"(procidencia de mano...)
La verdad es que 10 minutos más tarde, al ver al bebé sobre la cuna térmica berreando, comprendí lo mucho que me gusta todo esto, lo mágico que es..y la suerte de poder ejercer LA PROFESIÓN MÁS BONITA DEL MUNDO...y que , nadie quita que nos estamos sacrificando, que es mucha más responsabilidad, que es muy dura la residencia...pero tambíen que momentos como este hacen que merezca la pena..
Perdón por el discurso, sólo quería compartir esto con vosotr@s, y animar a la gente que de verdad lo quiere , a que luche para conseguirlo... mucha suerte y ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido