Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temario matronas
07-07-2010, 07:08 PM
Mensaje: #1
Temario matronas
Cwy Hola a todos, me gustaría informarme sobre los próxima convocatoria EIR para matronas o salud mental, estoy un poquito despistada y también donde encontrar el temario.
Gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2010, 07:38 PM
Mensaje: #2
RE: Temario matronas
Hola, no hay un temario específico. La mayoría estudiamos con los manuales de cto (que puedes encontrar en librerias especializadas en medicina, e incluso por internet), Ifses, Dae, o incluso los apuntes de la carrera. Hay más academias que preparan pero ahora mismo no me acuerdo de los nombres.
Lo que más te aconsejo es que hagas test; en la página del ministerio (formación sanitaria especializada) en el apartado de cuadernos de examenes, tienes los examenes de convocatorias anteriores
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2010, 01:59 PM
Mensaje: #3
RE: Temario matronas
Porfavor muevanse al foro de estudiantes o residentes.... gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-07-2010, 10:24 AM
Mensaje: #4
RE: Temario matronas
Hola Ttippy. Cada año sale una convocatoria aproximadamente finales de septiembre, principios de octubre y el examen suele realizarse a finales de enero-principios de febrero.

Para acceder a información de primera mano, te recomiendo que vayas directamente a la página del Ministerio de Sanidad, que es quien realiza las convocatorias http://www.msps.es/profesionales/formacion/home.htm

En cuanto al temario opino lo mismo que Ana_82.

Y en relación a la "orden" de Missvene, comentar que en todo caso es el administrador del foro el que debe hacer ese tipo de observaciones. Faltaría más que las futuras Matronas no puedan hacer consultas a las que posiblemente serán sus compañeras.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido