Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-07-2010, 03:13 PM
Mensaje: #1
ARA XAVI
Xavi, ¿porque se ha eliminado el mensaje y contestacones a futuramami? gracias y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2010, 05:49 PM
Mensaje: #2
RE: ARA XAVI
Hola Espartacoenlacruz, no se ha eliminado, se ha movido al foro de OffTopic:
http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=5782

El motivo: el foro de Matronas es de ambito profesional, y las consultas de una "futura mami" no entran en este apartado.

Espero que nadie se moleste, pero el objetivo de este foro no es comunicar madres-matronas, sino profesionales-profesionales.
Para lo primero ya hay otros espacios mejor dotados.


Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-07-2010, 09:56 PM
Mensaje: #3
RE: ARA XAVI
Pues en este mensaje veo una interesante aportación entre profesionales.
Yo creo que deberia estar en profesional.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2010, 09:08 AM
Mensaje: #4
RE: ARA XAVI
Hola Dorakackie,

no habia visto tu mensaje hasta hoy. Ya sabes que no pariticipo a no ser que sea una alusión directa.

Es muy peligroso dejar que las "mamis" participen en este foro. Porque ellas son muchas mas que nosotr@s, y si respondemos a sus preguntas, en poco tiempo esto dejara de ser un foro profesional, para ser un foro de consultas matronas-mamis.

Ya pasó una vez, y no quiero que se vuelva a repetir.

Espero que entiendas esta postura. Para mi seria mas fácil no mover/tocar nada, pero a la larga seria contraproducente.


Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2010, 12:06 AM
Mensaje: #5
RE: ARA XAVI
Con tardanza por tu respuesta, pero OK ¡.
Solo aludia que en este caso estuvo muy bien "los posicionamientos" que se establecieron profesionalmente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2010, 12:29 PM
Mensaje: #6
RE: ARA XAVI
Casualmente este tema fue pasado a off topic, cuando espartaco entró en el debate, sin embargo estuvo tiempo en el foro de comadronas y a nadie pareció importarle o no se dieron cuenta hasta ese momento. Me refiero al debate originado por futuramami.Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2010, 02:25 PM
Mensaje: #7
RE: ARA XAVI
Hola,

desgraciadamente no visito diariamente los foros, para eso estan los moderadores o los botones de REPORTE.

Y cuando tengo un rato me dedico a navegar por los ultimos mensajes. No me fijo en quien escribe el mensaje,
sino en el contenido.

Ben Hur 09, creo que le haces un flaco favor a esta comunidad con tu actitud. No te ofendas, pero ninguna de tus personalidades es el centro del mundo.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2010, 04:27 PM
Mensaje: #8
RE: ARA XAVI
Se positivamente que nunca he sido el centro del mundo ni tan siquiera el centro de mi barrio, ni lo pretendo ser.Lo que siempre he pretendido es rebelarme humildemente contra la injusticia y en igual medida contra la demagogia, que por supuesto es la mayor amenaza para la democrácia.Creo que en en ese foro se ha faltado a ambas cosas cuando se ha permitido a personajes como Comarín y Miró..... insultar gravemente y quedar impune, a compañeros de gremio.Por otro lado no pretendo hacer favor, ni flaco favor absolutamente a nadie sino solo y esclusivamente a mi consciencia.Espartaco ha sido expulsado sin motivo ni explicación y eso no se puede tolerar. EXPLICACION !
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2010, 10:44 AM
Mensaje: #9
RE: ARA XAVI
Para pedir explicaciones hay que tener derecho a ellas, y TU no las tienes.

No pienso perder mas tiempo en responder mensajes de este tipo, si vuelves a pedir expliaciones sobre este tema, BORRARE tu mensaje y lo redireccionare a este:

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=5977

donde queda aclarado todo el tema.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2010, 11:17 PM
Mensaje: #10
RE: ARA XAVI
Xavi,no deberías perder la compostura,todo el mundo tiene derecho a pedir explicaciones,yo también, tu última respuesta en Espartaco echado a los leones es mucho más ponderada.Lo de perder los nervios en este foro por parte de alguna gente parece que es bastante habitual,yo no los perderé,saludos.
P.D.tambien parece muy habitual acusar con suplantaciones de personalidad,el último después de ti ha sido Miro_onreturn,dice que Dorajackie y yo somos la misma entidad.Insultar y adivinar lo hace bien.Lo dice en el debate de parto en casa tras cesárea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido