Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito ayuda
18-09-2004, 01:58 AM
Mensaje: #1
RE:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, les cuento que perdi un bebe de 38 semanas y estoy muy triste, no veo la hora de tener un nuevo bebe, pero tenemos mucho miedo de que nos pase lo mismo, si vuelve a pasar no voy a poder soportarlo...................Necesito ayuda por favossssssssssssss.Romina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2004, 10:19 AM
Mensaje: #2
RE:
ante todo, MUCHO MUCHO ANIMO, y muchosbesos de apoyo.
Respecto a la pregunta, me gustaria saber, si no te importa, que es lo que paso exactamente, si tenias algun problema, o te paso algo,...
un saludo y animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2004, 12:52 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Romina:
Mi nombre es Liliana y lamento mucho lo que te ha sucedido, realmente es muy triste. Comprendo que estes muy ansiosa por tener otro bebe pero seria importante que trates de buscar apoyo para no volcar todas tus angustias en un nuevo embarazo ya que esto no seria muy beneficioso. Por otro lado seria importante saber que paso para que puedas asesorarte sobre la posibilidad de que se repita o no. A veces estas cosas ocurren una sola vez y nunca mas se repiten, sin un motivo claro, pero en otros casos se relacionan con factores que pueden ser tratados con mas detenimiento para evitar futuras complicaciones.
De todas maneras te reitero mi consejo de tratar de buscar ayuda profesional, al menos temporaria para que puedas enfrentar esto de la mejor manera y no oldives que en este momento estar pasando un duelo y es super normal que estes triste.

Muchisima Suerte.
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2004, 01:25 AM
Mensaje: #4
RE:
hola, les cuento un poco lo que me paso, tenia un embarazo de 31 semanas, todo marchaba normal, hasta que un dia no se movio como lo hacia siempre, nos preocupamos y fuimos al medico, nos dijo que comiera cosas dulces para estimular al bebe, eso hice durante 2 dias y se movia, luego de dos dias se movio bruscamente por la noche y cuando me levante fuimos al medico, me hicieron monitoreos y una eco, tardaron casi cuatro horas en en hacerme todo eso, luego vino la doctora y me dijo que habia que hacer cesarea de urgencia por que el bebe no estaba bien , no se estaba alimentando bien, bueno fue un momento horrible que nos toco vivir, el bebe nacio con un paro cardiorespiratorio y no pudieron salvarlo, luego de todo esto me hicieron varios estudios pero estaba todo bien, pedimos la autopsia del bebe y me dijeron que habia sido un envejecimiento de la placenta, que era mala suerte y que no siempre pasa. pero nos toco a nosotros y si dios lo quiso asi bueno sera por algo, seguro que tenemos mucho miedo de que vuelva a pasar y a la vez tenemos muchas ganas de tener otro bebe, es muy triste y muy duro tomar alguna decision, no sabemos que hacer, por que uno no sabe si puede volver a pasar, tenemos miedo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2004, 08:07 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola Romina!!
Soy una matrona que trabaja el tema del duelo perinatal, hoy mismo he estado en una reunión con una mamá a la que le hice el parto de un feto muerto de 31 sem. Ahora después de nuestras sesiones está mucho mejor, es fácil lo único que hacemos es hablar y ella expone sus sentimientos y yo la apoyo porque muchos sentimientos y angustias que tiene se repiten igual en todas las personas que sufrimos una pérdida. Para poder ayudarte necesito saber cuanto tiempo hace de la pérdida, si era el primer hijo, si te sientes aliviada o más agobiada por alguna persona de tu entorno cercano, etc. Yo tengo testimonios de otras mamás que te puedo mandar, y tengo consejos para darte si quieres abrite y expresarte.
Te apoyo a que tengas otro bebé pero tienes que darte tiempo, porque has perdido un hijo!! era tu hijo y ha fallecido pero tu lo conocías, lo sentías y lo tienes que aceptar y recordar como alguien que forma parte de tu vida y ha fallecido. Nunca intentes que tu nuevo bebé sustituya al otro. Tienes que aceptar esta pérdida y tranquilizarte y así podres llevar a tu nuevo hijo en un embarazo más tranquilo.
Tu nuevo embarazo requerirá un control más estricto al final de la gestación por tu antecedente pero lo normal es que todo salga bien.
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido