Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NOS VEMOS EN VALLADOLID?
01-09-2010, 04:24 PM
Mensaje: #1
NOS VEMOS EN VALLADOLID?
Hola a todos!! Qué tal os van las cosas!

Sólo quería saber quién va a ir al seminario de Michel Odent este fín de semana, de Donosti vamos unas cuantas y he supuesto que muchas de vosotras también ireis. A ver si nos vemos por ahí, no?

Bueno chicas, hasta el sábado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2010, 06:09 PM
Mensaje: #2
RE: NOS VEMOS EN VALLADOLID?
Hmm una que se ha apuntado... allí nos veremos jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2010, 09:44 PM
Mensaje: #3
RE: NOS VEMOS EN VALLADOLID?
Hola Erika!!
La residencia muy bien. Si pudiera iba pero es que aparte de que me pilla lejillos, me acabo de enterar ahora...
En fin, espero que nos conteis que tal está. Angel

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2010, 09:48 PM
Mensaje: #4
RE: NOS VEMOS EN VALLADOLID?
Yo también voy! Allí nos vemos! Besos y recuerdos, que estoy desaparecida en el foro... Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-09-2010, 10:17 PM
Mensaje: #5
RE: NOS VEMOS EN VALLADOLID?
Sí que estás desaparecida!! Estiblanca como te va la residencia??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2010, 03:32 PM
Mensaje: #6
RE: NOS VEMOS EN VALLADOLID?
Joe, Bea, yo no sé por qué di por hecho que por aquí se habría informado sobre el seminario. No me conecto mucho y ni me había fijado. Pues abrimos este subforo para informarnos de estas cosas precisamente. Ya lo siento, lo tendre en cuenta para el siguiente.

Nos vemos el sábado chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2010, 06:28 PM
Mensaje: #7
RE: NOS VEMOS EN VALLADOLID?
Que rabia!!! yo tampoco sabia nada y tengo guardia... pero para el próximo me apunto!!!!!

Ya nos contareis que tal las que vais (aunque siendo Michel Odent segurisimo que una pasada)

Un besito!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2010, 09:21 PM
Mensaje: #8
RE: NOS VEMOS EN VALLADOLID?
Otra que no sabia nadaaaaaa....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, ya contareis...!!!! un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-09-2010, 07:43 PM
Mensaje: #9
RE: NOS VEMOS EN VALLADOLID?
Hola!!

Bueno, lo primero, deciros que seguro que Michel Odent da algún otro seminario dentro de poco, así que esataremos al loro para avisar como Dios manda.

El seminario estuvo muy bien, a mí por lo menos me encantó. Si os gusta lo que escribe, os gustará más cómo lo dice (aun con la traducción), porque tienen una mente privilegiada. En vez de seguir el programa decidió que preguntaramos lo que queríamos saber y él mismo unía unos temas con otros. Salud primal, necesidades de la mujer, necesidades del RN...

Hay que verlo. Así que la siguiente, si me entero, aviso! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido