Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anestesia General o Epidural en Cesáreas
21-09-2004, 04:22 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola:

Acabo de descubrir vuestro foro y está fenomenal, estoy embarazada de 31 semanas, mi primer parto fue por cesárea con anestesia general, ahora he pedido a mi ginecóloga que intente un parto vaginal, en principio ha dicho que no hay problema, pero si hubiese que practicarme otra cesárea, ¿ Es mucho peor la anestesia general que la epidural ?, me da pánico el hecho de que me estén urgando en la tripa mientras yo estoy despierta, me da miedo que por tener escoliosis no me coja bien la anestésia, y tengo entendido que cuando sacan al niño te sedan mientras te cosen, ¿ con qué te sedan ?, lo digo por que en mi cesárea anterior ( hace 4 años ) me desperté en el quirófano tras acabar la operación, tenía ganas de vomitar, no podía respirar, les oía, pero no podía hablar ni moverme y encima me dolía, puede ver el reloj que allí había y eran las 7 de la tarde, mi hija nació a las 6,05. Lo recuerdo como algo traumático, pero me da más miedo aún sentir cómo me están rajando,que creo que no duele pero molesta y luego que la sedación sea el estado de semi- inconsciencia que recuerdo de mi anterior cesárea.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

María ( Madrid )
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2004, 08:26 AM
Mensaje: #2
RE:
Yo tuve una casarea con anestesia epidural en el Hospital de la Zarzuela en Madrid , y me dolio mucho , note y sufri como me abrian , sacaban a la niña ,etc, al pedir que por favor me pusieran mas anestesia que me estaba enterando y mareando del dolor me dijeron que aguantara que ya terminaban , todavia me da dolor cuando lo recuerdo ,fue un horror .
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2004, 08:26 AM
Mensaje: #3
RE:
Yo tuve una casarea con anestesia epidural en el Hospital de la Zarzuela en Madrid , y me dolio mucho , note y sufri como me abrian , sacaban a la niña ,etc, al pedir que por favor me pusieran mas anestesia que me estaba enterando y mareando del dolor me dijeron que aguantara que ya terminaban , todavia me da dolor cuando lo recuerdo ,fue un horror .
Cita este mensaje en tu respuesta
23-09-2004, 03:39 PM
Mensaje: #4
RE:
Lo ideal en una cesarea es una raquianestesia.
Menos riesgos de complicaciones que una general, y ademas puedes ver a tu hijo cuando nace.
En principio no te deberia doler nada, tan solo notar como que te tocan, pero no dolor.
Si lo hay, el anestesista debe tomar otro tipo de medidas,( GEneral?), ¡¡¡pero no decirte que te aguantes ni esperes!!!.
A la señora que la intervinieron en La Zarzuela, que se tomase nota de quien fue su anestesista y que no se lo recomiende a sus amigas.
De todas maneras, solo desearte un parto natural, aunque si vas a parir en la privada, las posibilidades de que acabes con otra cesarea, me temo que son muy altas.
Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido