Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES
13-10-2010, 07:29 AM
Mensaje: #11
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES
Xavi será que los dos somos esclavos que nos revelamos? .Por cierto siendo tu administrador, no sabes porqué se ha expulsado a Espartaco?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2010, 02:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2010 02:26 PM por xavi.)
Mensaje: #12
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES
Tanto cinismo me agota. Aqui todos somos mayorcitos para que andes con estos juegos.

No voy a entrar en tu juego, simplemente te recuerdo que hay unas normas del foro, y que en caso de duda el Administrador actua como juez, y ese soy yo. No es una dictadura, sino las normas que deben existir en cualquier lugar, real o virtual. Si Espartaco quiere saber alguna cosa, que utilice el email que figura en el registro para solicitarme la información correspondiente.

Lamento mucho que los temas "estrella" de este foro nada tenga que ver con la profesión, pido disculpas a los usuarios de este foro por la parte que me toca.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2010, 04:40 PM
Mensaje: #13
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES
Osea Xavi que primero dices que tu no conoces la raiz del problema y que si Espartaco lo solicita lo investigarás, lo cual indica que realmente no conoces las causas de la expulsión y ahora dices que tu eres el juez y que por lo tanto tu lo has hechado (a los leones).
¿quien peca de cinismo? emplazo a los señores foreros evaluen tu respuesta.
Yo también lamento que el tema estrella no tenga que ver con los profesionales, pero resulta que Espartaco hablaba de temas profesionales y de problemáticas que los rodean y ahora no tiene voz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2010, 07:02 PM
Mensaje: #14
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES
Hola Primero que todo los saludo.
hace bastante tiempo no entraba al foro
Desconozco el motivo de expulsión de ESPARTACO, pienso que todos sabemos que existen normas y las aceptamos cuando entramos a este foro.
Lo que sería "grave es si existiese algún tipo de censura ", de cualquier tipo.
Ahora no debemos perder nuestro norte, que es la decisión de nuestras pacientes, pero debemos orientar su opción, una cosa es respetar a la paciente y otra es que tome una decisión equivocada, ya que para eso estamos nosotros, todo depende de cada caso clínico.
A veces la intervención de parte de nosotros, es necesaria.
Ya que eso no indicaría ser buen o mal matrón, al parecer eso no esta en duda.
Espero se resulva esta situación y que sigamos engrandeciendo esta linda profesión.
Ojalá limemos nuestras asperezas.
Saludos desde CHILE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2010, 08:04 PM
Mensaje: #15
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES
Milton en primer lugar mi más sincera enhorabuena por el gran esfuerzo que tus compatriotas han hecho para rescatar con vida a los mineros atrapados en la mina de atacama, ha sido una lección de unidad y de tesón para el resto del mundo.
Si, es verdad que nuestra profesión es muy bonita, como decimos por aquí,pero a veces, como pasa con todas las ramas de la enfermería en general, un poco desagradecida y se ha de hacer grandes esfuerzos para comprender uno mismo porqué seguir en el tajo,aquí en España la enfermería es una de las profesiones con más fuga de profesionales.¿pasa algo parecido en Chile? Abrazos.
Recuerdo a Victor Jara.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2010, 10:37 AM
Mensaje: #16
RE: ESPARTACO ECHADO A LOS LEONES
Hola Ben Hur,
como Administrador debo actuar de juez, es la parte que me toca.

En ningun momento afirmo que yo lo he expulsado, simplemente reitero que si el interesado pide explicaciones, es mi obligacion darselas.



Un saludo

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido