Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-10-2010, 07:33 PM
Mensaje: #1
Duda
Holasss!!!
Como van esas resis de matrona?? que ya no se nos ve el pelo por aqui!!!.
Yo llevo unas 5 horas delante del ordenador haciendo uno de los muchos trabajos y exposiciones que nos mandan hacer de semana en semana, estoy molida, esto exige el 100%.
Bueno, os quería preguntar una cosita.
Resulta que mis compis de residencia me ha preguntado el otro día si quería apuntarme con ellas a un "curso" para obtener el grado. Les pregunté si eso se podía hacer, si es compatible con la residencia, y me han dicho que han preguntado a la coordinadora de nuestra unidad y dice que sí, que es compatible.
Yo pensaba que no, al ser un curso durante una semana por la tarde (una o dos) de prescripción enfermera y luego tienen que presentar un proyecto final ante un tribunal.
Sigo con la duda, porque si exigen exlusividad absoluta, es absoluta no?? o se puede hacer a la vez un master tambien???.
Bueno, espero que las que lo tengais más claro me contesteis, eso sí, aunque se pueda yo no lo voy a hacer, bastante "agobiada" estoy ya con toda la residencia...jeje. Tiempo tengo de conseguirlo.
Un besito a todas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2010, 08:37 PM
Mensaje: #2
RE: Duda
Jo, Ixha, nadie te contesta... Yo no tengo ni idea, aquí el curso de prescripción enfermera que va a impartir el colegio no sé si también requiere un proyecto final.

No te puedo ayudar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-10-2010, 09:14 PM
Mensaje: #3
RE: Duda
Yo pienso que la exclusividad se refiere a que no puedes realizar otro trabajo remunerado. La formación continuada no será incompatible, incluso tenemos días por curso, con lo cual yo ni me lo plantearía. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2010, 06:07 PM
Mensaje: #4
RE: Duda
Ixha y la coordinadora de la unidad no te ha comentado nada?? a lo mejor ella esta mas enterada de ello , lo que yo no se tambien si el de preiscripcion es para enfermeras o tambien despues nos sirven a nosotras...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2010, 01:44 PM
Mensaje: #5
RE: Duda
Gracias a todas por aclararmelo. No sabía que pudiera ser compatible. La verdad es que yo ahora pienso en la residencia y en nada más. Me agobia pensar en obtener el grado durante la residencia, además, no saben que semana es el curso de prescripción enfermera, y puede coincidir perfectamente con seminarios o clases por la tarde, o con que me toque rotar de tarde esa semana, guardias...así que ni lo pienso. Ya cuando termine me buscaré otro curso u otras oportunidades para sacármelo.
Myri86, yo no he hablado directamente con la coordinadora de ese tema, han sido mis compis, que son las que están interesadas, y a mi me han dicho que les ha dicho que es perfectamente compatible.
Y me hago tu misma pregunta, yo creo que también nos debería de servir a nosotras lo de la prescripción enfermera, pero no lo sé seguro.

Muchas gracias a todas.
Un saludo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2010, 10:15 PM
Mensaje: #6
RE: Duda
¿De qué trata ese curso de prescripción enfermera?
¿En qué comunidades se puede prescribir además de Andalucia?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-10-2010, 05:02 PM
Mensaje: #7
RE: Duda
hola ixha wapetonaAAA!!!!

YO ME HE APUNTADO PARA EL DE FEBRERO EN CADIZ...

como bien he leido por ahi...la excluSividad es laboral no de estudios, puedes hacer mastar cursos y lo que kieras...eso si!...mejor en silencio...te lo digo porque yo hice el CAP y un master de nutricion mientras hacia la resi de SM, y lo hice sin problemas pero la coordinadora era mas feliz Si tu dedicacion era plena...que la mia lo era...solo q como estaba fuera de casa me buske algo mas para entretenerme..jejejeEEE...asi que como tu kieras!!!...yo conozco matronas que sehan sacado la carrera de antropologia incluso mientras eran residentes...Laughing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido