Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORMACION SOBRE EL ACCESO AL LLIR
27-10-2010, 06:29 PM
Mensaje: #1
INFORMACION SOBRE EL ACCESO AL LLIR
Hola!!
Soy una enfermera con ganas de ser matrona y quisiera saber sobre vuestra experiencia....es muy dificil el examen?? cuánto le dedicabais?? estudiabais por libre o en academia???

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2010, 12:51 PM
Mensaje: #2
RE: INFORMACION SOBRE EL ACCESO AL LLIR
supongo que el LLIR es el EIR en castellano, pero tengo la curiosidad por saber que significa exactamente, ya que veo que muchas de vosotras lo poneis Big Grin
El examen es bastante dificil, yo me he presentado 3 veces y esta va a ser mi 4º (y espero que definitiva jejejeje) y hay que echarle muuuuchas horas, todas las que tu puedas, pero el que la sigue la consigue, asique no pierdas el ritmo de estudio. Mucho ánimo

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2010, 09:26 PM
Mensaje: #3
RE: INFORMACION SOBRE EL ACCESO AL LLIR
Hola pats30!!!!Me llamo Maite y sor Llir del consorci sanitari de Terrasssa.La verdad es q a mí al princiìo,eso de Llir tb me sonaba raro.La explicación es q "llevadora" en catalán significa matrona,así q aquí somos llevadoras internas residentes,jeje.
Pues q tengas mucha suerte este año con el examen q si eres constante y estudias, al final lo sacarás.Es una especialidad preciosa y yo estoy muy contente con mi elección.Así que...A POR TODAS CAMPEONA!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido