Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
03-11-2010, 12:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2010 03:42 PM por xavi.)
Mensaje: #21
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Hola Ben Hur 09, la gente que lee este foro desconoce el email que he enviado a Espartaco, por lo tanto tus comentarios estan fuera de contexto.

Por otro lado, en mi comentario ni afirmo ni desmiento que Miro "sea un energumeno" y que haya escrito "cobardes insultos", tan solo te digo que ahora mismo no encuentro nada escrito que asi lo demuestre.
Tambien te invito a que, si tu lo ves, que me lo indiques.

Un saludo.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2010, 08:22 PM
Mensaje: #22
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Xavi Espero que comprendas que diciendo mi nombre para que lo conozcan todos no me vas a turbar,para que conociesen todos quien soy lo edité,ahora se conoce mi nombre y el de Dorajackie otros deberían identificarse y no esconderse tras un nick para insultar.
Con respecto a que no ves los insultos te diré que no hay más ciego que el que se niega a ver y tu te estás negando a ver,por lo tanto no tengo nada más que hablar contigo.A tu disposición quedo para que hagas conmigo como hicistes con Espartacoenlacruz.Expúlsame cuando quieras si así te quedas más tranquilo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-11-2010, 03:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2010 03:43 PM por xavi.)
Mensaje: #23
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Perdona si te he ofendido, pero he citado tu nombre porque un par de post antes tu mismo lo haces publico (no tengo otra forma de saberlo). Ahora mismo lo edito.
Mis disculpas por este motivo.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2010, 02:00 PM
Mensaje: #24
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Señores porfavor.............. ya es comùn que en cada tema que se saca a discutiren estos foros , terminen entre dimes que te dires.
Como profesionales debemos estar unidos y respetarnos unos a otros, evidentemente cada cual tiene su opiniòn y no podemos caer en descalificaciones a nuestros propios compañeros.
Menos mal que este foro no es para madres ya que sin duda quedarian espantadas de nuestro compañerismo.
Les invito a ser mas tolerantes. Sobretodo aquellos que se creen mejor profesionales que otros... un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-11-2010, 08:43 PM
Mensaje: #25
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Me da mucha pena la niña, y mucha pena sus padres, por supuesto. Pero en este momento no puedo dejar de pensar en la matrona, compañera de profesión.

Yo estoy dando mis primeros pasos como matrona, y me horroriza pensar en el día que se muera un feto intraparto. El disgusto para padres, y profesionales es el mismo se produzca donde se produzca. Pero si se produce en casa, al disgusto hay que unirle la controversia y la incomprensión no sólo de la sociedad, que sería más entendible, sino de los propios compañeros de profesión.

Espero que la versión correcta sea aquella que habla de una malformación cardiaca, que seguro no se hubiera resuelto en el hospital, del mismo modo que no pudo resolverse en casa. De lo contrario, no quisiera ponerme en la piel de esta matrona.

Para terminar: Se habla mucho de satisfacer el deseo de los padres a la hora de elegir el tipo de parto que quieren, pero apenas se menciona la responsabilidad que lleva unida. Me entristecería mucho averiguar que esos mismos padres que un día insistieron en dar a luz en casa, mañana denuncien a la matrona y tengamos a una compañera inhabilitada más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2010, 11:17 PM
Mensaje: #26
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Elehuerta, si el "Estado" como en otros países, respaldara de alguna forma el parto en casa, el problema para la matrona sería exactamente el mismo que en el hospital, creo que eso no debe trastornar el deseo de unos padres de querer parir en su casa Por otro lado, no está de más, ya que el Estado no nos respalda ni como profesionales ni como padres, que los padres firmen un consentimiento informado asumiendo todos los riesgos que se corren en un domicilio, para así quitar problemas a la comadrona, porque si empezamos a pensar que nos van a denunciar por todos los partos que asistamos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2010, 06:24 PM
Mensaje: #27
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Yo en todas mis actuaciones, hasta la más infima pienso en la responsabilidad legal , aunque sepa que es muy improbable.
Asi se lo haga a los resis de matrona ( este punto de vista creo siempre debe tenerse en cuenta, y más en nuestra profesión), y más cuando las sentencias muchas veces nos parecen de poco acierto de los jueces y sus peritos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2010, 05:23 PM
Mensaje: #28
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
elgar, no es que "no este de mas firmar el consentimiento", sino deberia ser condicion indispensable, lo que pasa es que creo que practicamente ningun padre estaria de acuerdo en llevar a cabo un parto en casa despues de leer y firmar que asume los riesgos que ello conlleva.. yo como madre, y tal como estan las cosas en nuestro pais, no daria a luz ni loca en mi casa..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2010, 06:11 PM
Mensaje: #29
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Pues aunque haya un consentimiento de la SEGO para la asistencia al parto, he tenido noticias de que no se cual tribunal ha indicado que para el parto natural no es preciso consentimiento. Supongo para el natural hospitalario.
Voy a crear un tema al respecto a ver que piensa el personal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-11-2010, 10:21 PM
Mensaje: #30
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Savig5, no entiendo tu razonamiento de que no parirías ni loca en casa en nuestro país. No sé si te refieres a que no te fías de los profesionales y del parto en sí, o es que no lo harías por la justicia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido