Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
06-01-2011, 08:12 PM
Mensaje: #51
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Tan solo quiero expresar mi apoyo a las palabras de MARIAF, gracias por saber expresarte de forma educada y correcta.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2011, 05:06 PM
Mensaje: #52
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Pues Xavi, yo veo muy calentadas esas expresiones en mayúscula y con apologia de que un profesional matrona no intervenga en ciertos temas.
Creo que las cuestiones de donde parir o no, el papel de los padres en elegir el lugar, etc. estan ya muy trilladas en el foro.
Creo que todos somos muy mayorcitos y llevamos mucho tiempo ,no solo trabajando y viendo casos tanto en domicilio como en hospital, de unos y otros,para tener nuestras opiniones, y también llevamos muchos años leyendo ciencia para saber que hay de evidencia.....
Asi que ante todo RESPETO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2011, 10:52 PM
Mensaje: #53
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Xavi , tu siempre tan justo e imparcial, se te ve el plumero bastante,me parece que tienes algún interés personal en defender siempre a los mismos.¿sabes lo que te digo Xavi? imaginate mis dedos indice y pulgar formando una especie de trompetilla y escucha:PPPPPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...........y AHORA EXPULSAME COMO A QUIEN TU YA SABES,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2011, 11:25 PM
Mensaje: #54
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Ben, respeto va también por ti.
No obstante veo también poco imparcial por segunda vez a Xavi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2011, 03:18 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2011 03:20 AM por miro_onreturn.)
Mensaje: #55
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Mariaf, desde mi punto de vista acertadisimo tu último post, mi apoyo para ti tambien.....aunque yo creo que a gente asi no hace falta responderle.......se descalifican a si mismos con sus comentarios.
Dorajackie create un foro si quieres poner reglas para gestionarlo y deja a los administradores de este foro hacer su trabajo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 03:09 PM
Mensaje: #56
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Podria entrar en la linea atracativa que veo empleais ciertos foreros, no es mi linea, simplemente veo poco imparcial que un administrador del foro admita tanto a Ben, a Mariaf como a Miro, como a mi mismo si lo hiciera expresiones exluyentes, invalidantes, etc
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 04:08 PM
Mensaje: #57
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Pindural, aqui por lo que veo se ofende todo el mundo y con mucha facilidad, sobre todo los mas folloneros entre los que por el momento no te incluyo.
Si tu crees que eres la que decides si un parto se puede continuar en casa o se debe ir al hospital estás bien equivocada, por ser matrona no tienes capacidad legal para decidir si una mujer debe abandonar el domicilio para acudir al hospital. Tu juicio clinico no se superpone a las decisiones de una mujer, estuviera bueno¡¡ a ver quien te crees que eres para decidir por nadie!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 04:17 PM
Mensaje: #58
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Por cierto Pindural, mejor expresado imposible.
Y Miro, ¿donde hay algo en mis expresiones que presupongan que quiera poner reglas al foro, o que no deje hacer su trabajo a los administradores del foro?
O es que ya no se puede opinar que el administrador es imparcial por no descalificar insultos, malas expresiones.
Es que tampoco puedo decir que este mal que tu nos califiques de "gente",
o que "Mariaf" pida respeto despues de poner verde como profesionales a las matronas, hable de temas genéricos sin referencias.....etc.
Repito más respeto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 04:31 PM
Mensaje: #59
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
O sea, a ver si entiendo bien:
Voy al grano, atiendo en domicilio a una mújer que decide con su pareja parir alli, después de las respectivas valoraciones previas.
Llega el momento en que en base a lo que se supone es la evidencia sugiero que no progresa el parto y deberia valorarse por un obstetra en un medio Hospitalario.
La mújer y su pareja deciden esperar en su domicilio.
A sabiendas de que puedo ser acusado de follonero,
¿QUE HARIAIS?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2011, 04:36 PM
Mensaje: #60
RE: Fallece un bebé en Cáceres tras un parto asistido en su casa.
Tienes como profesional que seguir cuidando a la mujer, cualquiera que sea su decisión y documentar que tu recomendaste traslado al hospital y que ella se negó. Es su decisión y su parto no el tuyo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido