Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEMASIADO LÍQUIDO!!!!!!!!!!
05-10-2004, 01:29 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas, mientras me pongo al día, no se si ya habéis hablado este tema, pero os lo pregunto por si alguien me puede decir algo.

Ayer fui a hacerme otra ecografía, en la semana 32, no se exactamente que buscan en esta eco, el caso es que los datos que me dieron es que el bebe esta bien, que la cabeza ya mide 8,4 centímetros y que pesará unos 1.700 Gr. Aprox.

Lo mas curioso es que a la chica que estaba haciendo la ecografía le parecía que HABÍA DEMASIDO LÍQUIDO, en el informe puso: Liquido amniótico ligeramente aumentado, laguna máxima 94 mm ILA: 24 mm. Hidramnios leve.

Bueno, antes de ver, yo creo que por última vez a la ginecóloga, que es un poco petarda, por eso me cambio. Quisiera preguntaros a vosotros ACASO ES MALO TENER DEMASIADO LÍQUIDO???????, yo creía todo lo contrario, que era bueno, que lo malo era tener poco...... En fin, a ver si alguien me puede aclarar las dudas.

Gracias, besotes.
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-10-2004, 07:01 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Mariluz! A ver si te puedo echar luz sobre el asunto. Resulta que sí que puede ser "malo" tener demasiado líquido.
Es tan malo tener demasiado poco como demasiado "mucho".
Sin embargo, la ecografía no es infalible, y no determina que haya demasiado líquido por sí sola. Mírate la panza. A tus 32 semanas, crees que el tamaño es normal? O parece que ya estés a punto de reventar? Cuando hay un exceso de líquido es muy visible por el tamaño de la barriga, y sobretodo se nota a la palpación, está demasiado blandito y el bebé parece nadar en una gran piscina, se mueve y gira sin que casi lo notes. La persona más indicada para notarlo es una Comadrona, que te medirá y palpará, y averiguará si es normal.
Cuando te diagnostican un exceso de líquido como problema, se denomina Polihidramnios ("mucho líquido amniótico" en latín). Las cosas que pueden causar el exceso son diabetis materna, problemas fetales como trastornos gastrointestinales, problemas neurológicos... y a veces simplemente no se sabe el por qué. También puede estar ligado a un aumento en la producción de líquido, como es el caso con ciertas enfermedades pulmonares del feto.
No es mi intención preocuparte, y espero que no tengas ninguno de estos problemas, pero te recomiendo que te vea una comadrona y si dices que tu gine es pedorra, que te vea otra. Pero no te quedes con la duda, mejor asegurate que todo está bien.
Te deseo lo meojr,
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2004, 11:53 AM
Mensaje: #3
RE:
Gracias Mireia, definitivamente tengo que contactar con alguna matrona de Génesis para que me vean. Este jueves he ido a la ginecóloga con lo de la eco y me ha dicho que no me preocupe, que a veces el niño justo se ha hecho pis en el momento de la eco y por eso sale que hay mucho líquido......, es esto posible?????.

Luego me ha dicho que repetirán la eco en 15 día y verán lo que sale, esta claro que estos señores de tripas y palpaciones no entienden nada......, lo que di ga la eco es lo que les vale, Dios pero que ciegos están, ya no saben hacer nada sin la ECO.

El caso es que todo el mundo que me ve me dice, ya estas a punto, no???? Y cuando les digo, no aún me faltan 8 semanas, se quedan extrañados, pero esto es la gente de la calle, ninguna comadrona me ha dicho nada de esto. Si que le noto moverse muchísimo, con mucha facilidad, es decir que eso de que le debe faltar sitio no es mi caso, de hecho, por lo que yo noto de los bultos en mi tripa, a veces esta de cabeza, a veces de nalgas......., se mueve muy fácilmente, lo he constatado por que en una eco se movió de posición cefálica a nalgas en cuestión de segundo, esto fue hace 3 semanas, ahora estoy de 33 + 4.

Bueno, a ver si el martes voy a ver una matrona y me cuenta algo.

Gracias, besotes.
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-10-2004, 04:45 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Mariluz. Pues espero que ver a la comadrona te ayude a "sacar agua clara" de todo esto... y sobretodo no te preocupes, a mi todo lo que me cuentas me parece muy normal, simplemente un poco de líquido de más no es problema.
Ya nos mantendrás al corriente!
Besos
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido