Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores sitios de Madrid o Asturias para hacer la especialidad
05-10-2004, 02:08 PM
Mensaje: #1
RE:
Hola chicas, me gustaria que me contarais vuestras experiencias, tanto si estais haciendo la especialidad como si sois mujeres que habeis parido en algun hospital de madrid o Asturias. Me gustaría que me contárais la forma que tienen de trabajar en cada sitio,sobre todo me interesa si hay algun sitio que tenga muy buena fama referente a las matronas, ya que en el hospital donde yo estoy haciendo la especialidad muchas matronas dejan mucho que desear respecto a nuestra enseñanza y nos dan la opcion de irnos a hacer un mes de residencia por el verano en un hospital.Me gustaria enterarme de algun sitio donde las matronas trabajen bien para poder aprender lo mejor.

A ver que me contáis y muchas gracias por vuestra opinion. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2004, 03:01 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Lau!! yo no te puedo dar información sobre los hospitales q preguntas, pero me gustaría saber si eso de ir un mes donde querais es un opción de vuestra unidad docente o de un hospital concreto. Por cierto, donde estas tú?
Donde estoy yo la unidad docente es muy buena, pero lo de ir a explorar otro hospital, aunq solo sea un mes, me parece genial por ver otras formas de trabajar o por explorar otros hospitales para tener información a la hora de trabajar incluso. Yo estoy en hospital q creo es de tercer nivel y tiene la ventaja de q se ven muchas cosas "especiales" o patológicas y además hay mucho trabajo para poder aprender, pero consecuentemente todo esta mas "manipulado" y medicalizado. Y eso q no me puedo quejar porq tenemos un protocolo de parto natural q si la mujer quiere se respeta. Asi q soy afortunada por eso. Pero vamos, supongo q en los hospitales mas pequeños todo será como mas familiar, y habrá menos médicos y residentes q necesiten aprender "partos instrumentados".
Si me puedes decir de quien es la iniciativa de rotar un mes fuera te lo agracería. Gracias y espero q encuentres un hospital q te encaje. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2005, 08:12 PM
Mensaje: #3
RE:
Hola aunque vuestro mensaje es del año pasado, me ha sorprendido lo de la rotación externa o no.En Cuenca hay pocos partos y nos gustaria contemplar esa opción , si me podeis decir algo al repecto.Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2005, 03:30 PM
Mensaje: #4
RE:
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] Hola guapa! soy una matrona espnala q tabaja en Inglaterra, me forme aqui y ya estoy terminando mi estapa de experiencia. Solo queria decirte q es una paena que no podais hacer ese tiempo en otro pais de la Union Europea como Inglaterra y Holanda donde la especialidad se substenta aun mas en la Normalidad. Creo que seria interesante intercambiar esa formacion con otros paises puesto que nos enriqueceriamos todos. Un abrazo , buena suerte y hasta pronto. Maria Jose
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2005, 01:52 PM
Mensaje: #5
RE:
Hola!! En mi unidad docente lo que si se puede es tramitar la estancia un mes en otro hospital del extranjero, pero tiene que demostrarse que alli vas a aprender cosas diferentes de las que te enseñan en tu hospital. Es algo parecido a los residentes de medicina. No se si es algo de mi unidad docente o de todas en general....deberías de preguntar a alaguien si es que os interesa.
Al final lo de ir a otro hospital de españa es imposible porque en todos se sigue más o menos la misma dinámica y de lo que se trata es de ir a algun sitio donde hagan cosas diferentes.

UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2005, 08:05 PM
Mensaje: #6
RE:
Si podeis iros a Inglaterra o a holanda, alli seguro que aprendeis cosas diferentes!!!!!
Sin lugar a dudas de vosotras me iba si tubiera la oportunidad!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido