Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
19-11-2010, 05:19 PM
Mensaje: #11
RE: como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
gracias marquen, te mando un privado

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2010, 11:37 PM
Mensaje: #12
RE: como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
Soy compi de enfermera barbuda y el año pasado nos surgió el mismo problema , yo tengo dos nenas, y lo primero que te digo que inques codos, todo lo que puedas pues Madrid se acaba pronto relativamente, una vez saques plaza mira que esté bien comunicada con Madrid, si no tienes la suerte de sacar plaza en Madrid, me hice un listado con las plazas según cercania, transporte, mirar si tienes coche o no. A nosotros nos quedó plaza en Albacete y nos pasamos la vida en la carretera para ver a nuestros hijos, pero en coche es un viaje asequible y luego en bus y tren hay bastante frecuencia, con el ave ( esta por ver el precio), se queda a 90 mnutos. En coche dos horas largas, Bueno puedes contar con nosotros para aclararte cualquier duda. Un abrazo y ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2014, 09:20 AM
Mensaje: #13
RE: como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
Hola a todas,
acabo de leer vuestros mensajes. Me ha gustado y dado tanta esperanza saber que sois tantas las madres y padres que estaís estudiando Matrona.
Yo también tengo una hija de 3 años, y me presenté hace 2 años al EIR. Me supuso mucho sacrificio prepararlo y saqué número de orden pero no para coger plaza. Me desanimé tanto que desistí. Aquella vez lo preparé con CTO a distancia.
Ahora, he pensado en volver "a la batalla" para sacarlo, visto que es lo que desde SIEMPRE he querido hacer.