Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
19-11-2010, 05:19 PM
Mensaje: #11
RE: como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
gracias marquen, te mando un privado

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2010, 11:37 PM
Mensaje: #12
RE: como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
Soy compi de enfermera barbuda y el año pasado nos surgió el mismo problema , yo tengo dos nenas, y lo primero que te digo que inques codos, todo lo que puedas pues Madrid se acaba pronto relativamente, una vez saques plaza mira que esté bien comunicada con Madrid, si no tienes la suerte de sacar plaza en Madrid, me hice un listado con las plazas según cercania, transporte, mirar si tienes coche o no. A nosotros nos quedó plaza en Albacete y nos pasamos la vida en la carretera para ver a nuestros hijos, pero en coche es un viaje asequible y luego en bus y tren hay bastante frecuencia, con el ave ( esta por ver el precio), se queda a 90 mnutos. En coche dos horas largas, Bueno puedes contar con nosotros para aclararte cualquier duda. Un abrazo y ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2014, 09:20 AM
Mensaje: #13
RE: como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
Hola a todas,
acabo de leer vuestros mensajes. Me ha gustado y dado tanta esperanza saber que sois tantas las madres y padres que estaís estudiando Matrona.
Yo también tengo una hija de 3 años, y me presenté hace 2 años al EIR. Me supuso mucho sacrificio prepararlo y saqué número de orden pero no para coger plaza. Me desanimé tanto que desistí. Aquella vez lo preparé con CTO a distancia.
Ahora, he pensado en volver "a la batalla" para sacarlo, visto que es lo que desde SIEMPRE he querido hacer.
He leído el mensaje de Marquen de lo de entrenarse en descifrar los test.
Por favor, me podríais decir alguno de vosotras/os cómo os lo habeís preparado, ¿con cuales libros es mejor? ¿y dónde se consiguen los libros de test?

Gracias infinitas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2014, 08:23 PM
Mensaje: #14
RE: como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
Hola dimores:

No soy muy asidua escritora de este foro, pero al leerte he decidido contarte mi experiencia por si te sirve. Este ha sido mi tercer EIR. En el primero obtuve un numero de orden que no me daba para nada. En el segundo, estudié estando embarazada y saqué un número de orden que me permitía hacer matrona pero no en mi ciudad, así que después de muchos quebraderos de cabeza decidí jugármela y presentarme otra vez porque me veía incapaz de separar a mi familia. Y la jugada me salió bien. Eso sí, con mucho sacrificio y dejando a mi peque casi recién nacida en manos de su papa y sus abuelos, conseguí mi objetivo que era hacer matrona en mi ciudad y con un número de orden alto. De hecho fui la primera en escoger de mi comunidad autónoma.

Espero que esto te ayude. Un saludo y mucho ánimo y codos, jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2014, 03:29 PM
Mensaje: #15
RE: como os organizais las que sois mamis para ir a estudiar fuera
Hola! Que alegría y subidon ver tantos papis/mamis persiguiendo y cumpliendo un sueño.

Yo estoy preparándome el eir este año por primera vez en serio, con una nena de 14meses, y la verdad es que a día de hoy no se me pasa por la cabeza pensar en marchar fuera si lo consigo, así que mi objetivo es conseguirlo y por aquí! Parto de la base que sino, debería renunciar, a ver sí eso ayuda a hincar más codos!

La verdad es que hay momentos en los que parece que esto es mision imposible, sobretodo sin ayuda familiar y con trabajo etc, pero luego hay días y días.... Y los que puedes dedicar un rato, es como una carga de pilas!

Como os organizáis durante la residencia para atender a la familia? Porque luego las horas de estudio también son muchas no?

Ánimo que sois unas súper mamis/súper papis y los que no podéis tenerles cerca,en nada lo haréis y el motivo lo vale.

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido