Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arriesgar en el examen
25-11-2010, 10:42 PM
Mensaje: #1
Arriesgar en el examen
Hola chic@s!!! Haber si me podeis ayudar en una dudilla que tengo...cual es un número aproximado de respuestas contestadas bien (o al menos, que tú creas que es asi...claro!!!) en el examen para saber si tengo que arriesgar en las que esté dudosa o saber cuando tengo que dejar de hacerlo, me explico? y de donde sacais ese porcentaje que poneis en los simulacros? GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2010, 10:25 AM
Mensaje: #2
RE: Arriesgar en el examen
Buenas!! a mi en la academia me dijeron ke dejara en blanco menos de 20, y si podia ser menos de 12 mejor aun, pero claro, si no tienes ni idea de la respuesta yo no arriesgaria tanto, lo mejor es contestar las ke dudes entre 2 respuestas, y si tienes muchas en blanco puedes arriesgar con las ke dudas entre 3.
La nota sale de restar 1 bien por cada 3 fallos.
Espero haberte ayudado, Un saludo y animo!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2010, 10:27 AM
Mensaje: #3
RE: Arriesgar en el examen
Depende del año y de la gente, no hay un número determinado de respuestas correctas que tienes que tener, depende en general de todo el mundo. Si a todo el mundo se le da mal sacaran plaza las que menos mal lo haya hecho, o si todo el mundo lo hace muy bien pues igual, depende de todo el mundo.

Pero vamos, que por muy mal que se le de a la gente, las notas más altas normalmente suelen tener por encima de 75 bien.

en cuanto a las notas de los simulacros son las respuestas que la gente de grupo online tiene bien, quitando las mal en los simulacros semanales que tenemos.

Espero haberte resuelto la duda.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2010, 10:35 AM
Mensaje: #4
RE: Arriesgar en el examen
yo arriesgue en el ultimo Eir y saque un 52 me fastidio las que estaban mal !!! yo hare lo que ha dicho Pats !!! este año me dejo 20 !!! incluso dudando entre dos ....
Tambien hay que tener en cuenta el Tiempo ....el año pasado cuando dijeron que faltaban 10 minutos yo iba por la 70 y a partir de hay fue donde tuve mas fallos!!!! Creo que el FACTOR NERVIOS INFLUYE MUCHISIMOOOOO!!!
Este año con TRANQUILIDAD..HE APRENDIDO LA LECCION!!!!
ESPERO QUE MI EXPERIENCIA TE SIRVA DE ALGO Y TE AYUDE!!!
SALUDOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2010, 01:12 PM
Mensaje: #5
RE: Arriesgar en el examen
yo tb estoy de acuerdo con pats y es lo que hare, ami me dijeron en la academia exactamente eso, y mas aun que arriesgando siempre tenias las de ganar, pero bueno eso lo hice yo el año pasado y no me salio muy bien. Yo considero que entre 2 hay que arriesgar siempre, luego como bien dice pats si tienes muchas en blanco pues arriesgar un pokito mas pero no lo tengo yo del todo muy claro jeje xq el año pasado habia gente con 30e n blanco qsaco plaza, claro si el resto las tienes todas o casi todas bien. buff eso es muy personal, pero yo haria como ha dicho pats.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2010, 09:48 AM
Mensaje: #6
RE: Arriesgar en el examen
Etiam, que nervios me han dado cuando he leido que te faltaban tantas cuando dijeron que teniais 10 minutos, ay chicas espero que los nervios no me traicionen.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2010, 10:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2010 10:40 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #7
RE: Arriesgar en el examen
Dreams !!!! puntualizo!!!! cuando me refiero a fallos fue que por ejemplo 3 preguntas las lei mal.....no controle que me preguntaban NO CIERTA .....etc....al pasar a la hoja de respuestas 2 me confundi al pasarlas..... dude entre dos y arriesge porque pense que no acababa!!!!!!
he mirado muchas veces mi examen y me he dado cuenta de que los nervios te juegan malas pasadas!!!!!
por eso hay que hacer muchos simulacros!!!! para no perder la concentracion !!!!!
yo este año empezare por las de reserva ....
te comento esto para que no te pase!!!!!
Pfroufe!!!! mi amiga tiene la placita y se dejo 29 en blanco curiosamente de la parte final del examen me lo ha enseñado y utiliza un sistema muy curioso para clasificar las preguntas:
en cada pagina ponia las S de seguras
la D de dudo entre dos PREFERENTEMENTE ELEJIA LAS "b" O Las "d" si eran preguntas del final
la N de ni idea
y la T de dudo entre tres Y DE ESAS NO ARRIESGO NI UNA!!!!
CURIOSO PERO EFECTIVO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2010, 09:04 PM
Mensaje: #8
RE: Arriesgar en el examen
Hola chicas!

Os cuento un poco mi experiencia. Yo en el primer examen arriesgué muy poco, dejé muchas en blanco, pero bueno, que mi primer examen me puse súper nerviosa y no lo hice nada bien. En el segundo, en cambio, arriesgué mucho:

Dudé entre dos: 43; Dudé entre tres: 9. Arriesgué en todas estas, acerté 32 y fallé 20, así que si hacéis cuentas ya veis que sales ganando. Además de éstas, fallé 4 de las que estaba segura Pinch , lo que no sé es si eso suele pasar, yo después me di cuenta de que en 2 había entendido mal la pregunta y en otras dos, pues nada, que me fallé.

Las que dudaba entre 4 las contaba como que no tenía ni idea, y son las únicas que dejé en blanco, 14 en total

Yo no os voy a recomendar si arriesgar o no, ya veis que hay diferentes formas de sacar plaza. Eso sí, cuando hagáis los simulacros, experimentad, para ver cómo os va mejor, y los últimos que hagáis, hacedlos como si fuera el examen real.

Ala, ya os he soltado la chapa... Ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido