Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Hungria
16-05-2011, 04:24 PM
Mensaje: #21
RE: Matrona en Hungria
Albitaa, tienes un privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2011, 07:44 PM
Mensaje: #22
RE: Matrona en Hungria
Albitaa, yo me marcho en septiembre a Hungría a estudiar matrona, tengo un nivel de inglés medio, por eso me voy a marchar a realizar primero un curso "preparatorio" que es obligatorio para los estudiantes previos a medicina, para matrona no lo es, pero yo lo voy a hacer para repasar ingles, biología, física,etc...

Estuve hablando en el ayuntamiento de mi ciudad, con una asesora de movimiento internacional para estudiantes y me comentó, que con el plan bolonia no había ningún problema con la homologación, además, para entrar en la Universidad simplemente te piden que realices una trduccion jurad, me explico, si hubiera que homologar los estudios, tmb nos pedirían que los homolgaramos para ir,no? pienso yo.... Ya te comento que yo creo firmemente en que son totalmente válidos, de todas formas, como te dice nomodipino, habrá que llegar allí y ver como van las cosas....

Yo te animo a que te vengas, yo estoy muy ilusionada y con muchas ganas, todos tenemos miedos, pero si no te lanzas nunca sabes como puedn salir las cosas....

Saludossss!!!

Pilar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2011, 11:17 AM
Mensaje: #23
RE: Matrona en Hungria
aixxx gracias pilar!!!!!!yo me voy a ir en septiembre del año que viene,nose si es la mejor decision pero e q mi nivel no es ni medio creo yo!!Y no me voy a enterar de na!!asin que me tirare todo este año prepaarandome el ingles bien,bien y el año q viene me marchoo!!asin q muxa suerte para ti!!!!y nos vemos el curso q viene!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2011, 11:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2011 12:04 PM por piyan.)
Mensaje: #24
RE: Matrona en Hungria
Hola Albitaa!!Smile

Me alegro que te vengas! yo estoy muy emocionada y nerviosa por todo, pero seguro que merece la pena...

De todas formas, ¿Has hablado con Lydia, el contacto de la Universidad aquí en España? Te lo digo porque ella me indicó que realizara el curso preparatorio y demás, quiero decir que te orienta segun tu caso, yo hablaría con ella a ver simplemente lo que te comenta...

Yo creo que va a ser una decision que va a influir muy positivamente en nuestras vidas, pese a todo lo que habrá que estudiar, va a ser genial!! Smile

Bueno, estamos en contacto.

Saludos wapa.
Por cierto, todo esto no habría sido posible si nimodipino no nos hubiera informado... GRACIAS!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2011, 07:14 PM
Mensaje: #25
RE: Matrona en Hungria
jajajaja Smile No hay de que Pilar, me alegra ver que ha servido de ayuda!
A partir del año que viene podremos informar mejor una vez que estemos allí!
Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2011, 11:56 AM
Mensaje: #26
RE: Matrona en Hungria
si, que ilusión!! jeje. como lo llevais? teneis ya el piso?

saludosss!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2011, 10:28 AM
Mensaje: #27
RE: Matrona en Hungria
Bueno, a día de hoy y tras un esfuerzo brutal, estamos a menos de 15 días de irnos a Budapest... se ha creado un grupo que empieza el 5 de Septiembre las clases! Smile son al menos 12 personas!
Os iremos contando...

Un saludo a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2011, 11:04 AM
Mensaje: #28
RE: Matrona en Hungria
Buenas!! Os deseo lo mejor chicos!!

Nosotros nos marchamos a Budapest el 11 de septiembre, las clases del premedical comienzan el 26 de septiembre. Todavía estamos mirando empresas de transporte para llevar las cosas allí y demás, menudo lío...

¿Por dónde teneis el piso? Nosotros por la Sinagoga.

Bueno, ya nos contareis que tal y algún día nos podemos ver por Budapest, :-)

Saludos y mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2011, 12:10 PM
Mensaje: #29
RE: Matrona en Hungria
Que bien! Nosotros empezamos el curso de 1 se septiembre, yo las clases el 12 y ella el dia 5.
Nosotros cogimos el piso cerca del parlamento, a 2 minutos. en la parada de metro Kosuth Lajós Tér, muy cerquita del centro y también de la Basilica. Y claro que nos veremos! Smile.
Suerte también para vosotros y mucho animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-09-2011, 02:18 PM
Mensaje: #30
RE: Matrona en Hungria
Hola chic@s!
Acabo de recibirme en Enfermería y quisiera hacer Matrona en Hungria.
Pero primero me gustaría saber:
¿Hay que aprender Húngaro como en la carrera de medicina?
¿ En que consiste la prueba de Inglés? es fácil?
¿Podeis contarnos vuestras primeras impresiones de la Universidad?
Francamente en internet en los foros he leido de todo desde que es una estafa hasta que...
Entonces tengo un poco de miedo de inscribirme y que luego sea todo un timo.
Muchas gracias, espero respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido