Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrona en Hungria
17-09-2011, 11:13 AM
Mensaje: #31
RE: Matrona en Hungria
Hola, por partes......

Si, hay que aprender Hungaro al igual que en medicina... de echo por lo que he visto en matrona dan bastante mas Hungaro que estoy dando yo en medicina... aunque es lógico ya que ellas tienen muchisimas prácticas con pacientes y nosotros hasta 4º nada de nada.... Nosotros damos Húngaro en todos los años, cosa que viene muy bien ya que se agradece MUCHO conocer algo del idioma de donde vives... No os preocupéis, el idioma no es fácil, pero lo que se da en clase es bastante asequible, vamos un nivel básico de cualquier idioma.

Entiendo que tengáis muchas dudas, pero aun es pronto.... tened en cuenta que el año acaba de empezar... a si que por lo pronto hasta mayo seguramente no tengáis que hacer nada, yo como sabéis no estoy haciendo matrona, y ahora mismo estamos bastante agobiados, ya que aquí piense lo que piense la gente, dan bastante caña... yo tengo mi primer examen de anatomía el lunes y llevamos una semana de clases.... con esto quiero decir que aun estamos aterrizando con lo que el tiempo no nos sobra y que es difícil daros una idea general de como son las cosas... llevamos poco tiempo y necesitamos mas tiempo para daros mas respuestas que os puedan servir... . Las compañeras que estudian el grado de matrona van a hacer un nuevo "topic" próximamente para informar a las/os interesadas/os en empezar matrona en Budapest el curso 2012-2013, pero no se sabe cuando... si estáis interesadas en recibir un e-mail cuando tengamos toda la información por favor, mandarme un E-MAIL y guardo vuestra dirección para enviaros un mensaje cuando se publique el mensaje.
Hasta entonces solamente queda decir un par de puntos.... SI es un título Universitario el que se va a expedir (grado), NO no es un tongo ni estafa..... la manera de contactar es como os dije a través de Lydia, en la pagina que ya sabéis todos.... de esa manera nos hemos matriculado y estamos aquí en Budapest mas de 50 españoles estudiando 1º año de medicina y mas de 10 españolas estudiando Matrona... a si que para quien diga que esto es un tongo o una estafa que venga aquí y hablamos los mas de 60 con el, si quiere.... Wink.

Sobre la prueba de inglés... es mejor que os respondan ellas cuando publiquen el mensaje ya que son las que lo han hecho, pero en principio es de nivel medio, una parte escrita de gramática y una entrevista oral con un profesor de la universidad, que también evalúa vuestro nivel oral. Poco mas os puedo decir... si sirve de algo aprobaron TODAS el examen....

Lo dicho, un saludo a todas/os.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-09-2011, 10:50 PM
Mensaje: #32
RE: Matrona en Hungria
Buenas!!

Ya veo que ya andais muy liados... Yo llego a Budapest el jueves 22, por si algún día os apetece quedar con nosotros y nos contais de primera mano... que nervios llevo...jeje. Mucha suerte para el exámen de anatomía! un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-10-2011, 06:11 PM
Mensaje: #33
RE: Matrona en Hungria
Yo no es por nada, pero he vivido en Alemania y atender a una persona sin dominar el idioma, solo con lo asequible, es poner en riesgo al paciente, de no entenderlo

Estudiante de enfermería, especializándome en meningitis infantil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-01-2012, 10:42 PM
Mensaje: #34
RE: Matrona en Hungria
hola a todos, me llamo cris y soy de Mallorca, he hecho la preinscripción para el curso 2012/2013 para matrona en Semmelweis. mi nivel de ingles es basico y me voy el mes que viene 3 meses a UK como au pair para mejorarlo. tengo dinero ahorrado porque e estado doblando desde que termine la carrera en 2010, pero voy a mirar tambien lo del credito de bancaja y os informo. Lydia me comento que hay un congreso en Madrid en Marzo y supongo que alli nos aclararan las dudas.
¿hay alguien que se vaya para ese curso? me gustaria conocer gente antes de irme ya que me voy sola. surte a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2012, 05:39 AM
Mensaje: #35
RE: Matrona en Hungria
Hola Cris! me llamo Claudia, yo también he hecho la preinscripción para matrona en el curso 2012/2013. Me hace ilusión conocer a alguien que también vaya a ésta convocatòria. También me voy a estudiar inglés el dia 29/01 a Edimburgh 3 meses. Me gustaria mantener contacto contigo así nos vamos informando de cosas, te doy mi email: claudigac@hotmail.com.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2012, 03:41 PM
Mensaje: #36
RE: Matrona en Hungria
hola cris y claudia yo voy a ir en marzo tambien¡
claudia te agrego vale?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2012, 10:32 PM
Mensaje: #37
RE: Matrona en Hungria
Muchísima suerte con este proyecto. Ya nos contaréis!

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 01:18 PM
Mensaje: #38
RE: Matrona en Hungria
Hola, acabo de descubrir este post. Desde que hice el EIR, estoy informándome sobre cómo puedo estudiar matrona en el extranjero.
Me he metido en la página web que comentábais y creo que se me ha pasado el plazo de inscripción ¿es así, no? De todas formas ¿podríais contarme todo lo que habéis tenido que hacer? Si no es este año, probaré para el siguiente.
Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2012, 06:52 PM
Mensaje: #39
RE: Matrona en Hungria
hola a todos! Carmen y Claudia os e enviado un e-mail! Piskoleta no tengo tu dirección de email, si quieres mandarmela y vamos haciendo grupito antes de irnos Wink Para mi lo mas complicado ha sido el tema de las traducciones, ya que mi universidad toda la documentación me la ha dado al català, he tenido que traducir el titulo, notas y resumen de las asignaturas al castellano y luego al ingles... por lo demas no e tenido muchos problemas. habeis recibido los ejemplos de los examenes? no son nada faciles!
Por lo que he entendido han aumentado las plazas a 80! osea que seguro que haun se puede matricular mas gente!
Nos vemos en Madrid!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2012, 02:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 02:39 AM por Cargalher.)
Mensaje: #40
RE: Matrona en Hungria
Me tenéis que explicar lo de la traducción jurada porque no tengo ni idea...
Jezabel creo que aun puedes inscribirte, metete en la página web estudiosdemedicina y ahí contacta con Lidia Gómez que ya ella te dirá si estas a tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido