Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online eir 2012?¿?¿?
08-12-2010, 09:28 PM
Mensaje: #1
academia online eir 2012?¿?¿?
Hola !

He leido que se volvera a hacer una nueva academia online para el eir 2012... a mi me gustaria participar... puesto que entiendo que en esta ya no se pueda. Me gustaría saber como es posible hacer participe de ella o como os enterais d la activacion d la misma !

muchas gracias !!!

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-12-2010, 12:09 PM
Mensaje: #2
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Lolaurg metete en febrero en el foro ( cuando ya ha pasado el EIR) ahí es cuando empieza a formarse de nuevo, requisito indispensable aportar documentación , apuntes, test, ........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2010, 03:38 PM
Mensaje: #3
academia online eir 2012?¿?¿?
lolaurg escribió:Hola !

He leido que se volvera a hacer una nueva academia online para el eir 2012... a mi me gustaria participar... puesto que entiendo que en esta ya no se pueda. Me gustaría saber como es posible hacer participe de ella o como os enterais d la activacion d la misma !

muchas gracias !!!

Hola!!! Yo también estoy muy intresada en participar en la acdemia online para el 2011.
GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2010, 05:07 PM
Mensaje: #4
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
rosa! que vas a preperartelo para 2012 como yo no??
oye, tu t lo vas a preparar por tu cuenta? o t vas a apuntar a alguna academia? yo tngo pensado cto en sevilla ! tu como piensas acerlo?

un besitoooo !

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2010, 10:48 AM
Mensaje: #5
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola lolaurg!
Yo he pensado apuntarme al CTO de Barcelona...creo que me irá mejor...porque lo sexámenes tipo test no son lo mío..y alli te preparan para ello.
Se empieza en Marzo y se va a clase los sábados...Lo que tenemos que estar atentas es a la academia online....que nos puede ir muy bien..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2011, 08:32 PM
Mensaje: #6
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Yo también me quiero apuntar a la Academia on-line 2012!!
Pienso apuntarme al CTO pero no presencial, ya me lo pienso porqué vale un dinero bueno!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2011, 09:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2011 09:43 PM por lolaurg.)
Mensaje: #7
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
iricris pues yo pensaba hacerlo online pero me han hablado muy bien de presencial, e estado hablando con un matron antiguo profesor de la academia y me ha dicho que presencial es mucho mejor, no quita por supuesto q a distancia este muy bien pero que en presencial pues haces muchos tests muchos simulacros... conoces gnt como tu... a noser q claro te pille muy lejos !!! yo por ejemplo vivo en algeciras y voy a ir a sevilla... se q es un esfuerzo cada sabado... pero...... a ti que te pilla muy lejos o es que no te han ablado mal o que??

besitos sssss !

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2011, 09:57 PM
Mensaje: #8
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Nada, que con el trabajo y las cosas lo presencial me pilla bastante mal. Estoy pensando en comprarme los libros de FUDEN, que hablan muy bien de ellos en los foros (valen 500 euros) y apuntarme a CTO a partir de marzo para empezar en serio a ver si se puede hacer algo. Es que se ve que los dos volúmenes de CTO se quedan muy cortos para estudiar.
A ver, me lo estoy planteando porqué vale mucho dinero todo y luego suspendes...y te desanimas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2011, 10:11 PM
Mensaje: #9
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
jajajaa pero bueno y a ti quien te ha dicho q vas a suspender? anda ya. Yo creo que la academia ayuda muchisimo, hombre ya tb sera lo que pongas de tu parte... yo tengo claro realmente que lo voy a intentar este año porqe es lo q me gusta pero que si me apunto y me gasto ese dineral es para aprovecharlo al 100% y tomarmelo muy en serio...

se quedan cortos pero no cortisimos! yo conozco de gnt q se lo saco con CTO, del matron q te cuento se lo saco solo con cto, ya hay gente q an ido ampliando con apuntes de la carrera y eso...
bueno yo te he dado mi consejo jaja ya tu valoras... yo es que personalmtn se q por mi cuenta y sin un seguimiento al final me voy a terminar desviando y voy a pasar o estudiar menos de lo que debo pero xq yo soy asi desorganizada jajaj

tu q dices que lo q arias seria apuntarte a cto + FUDEN? mucha tela no? aunq me parece bien !!!Sideways

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2011, 10:19 PM
Mensaje: #10
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Es para concienciarme que tengo que estudiar muchoooo!!! Lo definitivo será CTO, lo demás me lo pienso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido