Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online eir 2012?¿?¿?
21-01-2011, 11:37 PM
Mensaje: #11
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
veo que eres de sevilla ! jajaja pues si vas a la presencial nos veremos por alli !! bss !

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 07:31 AM
Mensaje: #12
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Pues si!!!A ver si coincidimos!!Je,je,je
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-01-2011, 12:16 PM
Mensaje: #13
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
niña ! he comentado con el matron lo de fuden y me dice q no esta de mas tener un apoyo asi ! asi q e escrito en el foro jajajaja lo podras leer ! bueno t aviso POR SI POR CASUALIDAD ME CONTESTAN ...( espero jajaja xq stan liadas) para que tu tb lo puedas ver...

que lio de todo jaja

nos vemos por sevilla !

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2011, 04:14 PM
Mensaje: #14
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
hola a todos!LaughingLaughing
yo soy recién llegada al foro y también quiero empezar a preparar el EIR 2012. Vivo en Lugo y todas las academias me quedan lejos, por lo q creo q la mejor opción es la CTO a distancia, q opinais? he leído q los libros de FUDEN no están mal, pero el precio me desanima bastante...
1 biquiño!!Laughing[/font]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-01-2011, 10:46 PM
Mensaje: #15
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
hola ! pues yo me voy a apuntar a cto sevilla presencial y soy d algeciras eh ? q me pilla lejillos pero nose... lo digo por si t pilal alguna a una provincia de ti q mires lo q voy a acer yo jajaja cto a distancia lo ibva a acer yo.. pero finalmnt opte x la presencial pero vamos t digo q la de distancia me an ablado muy bien ! respecto a lo de fuden e pedio opiniones por ahiy aki en el foro y me dicen q ya con el tamerio de cto s suficiente q lo q se vaya qedando corto po ya lo vas ampliando tu cn cosas internet... apuntes d la carrera.. nose eso yo creo q ya es mas perosnal... d odos modos por loq leo en la academia online de este año comparten tests y muchas cosas... lo digo por si consigues apuntarte tu a la de este año !

un besito ! y animo ! q aora somos nosotras las qnos toca estooooo !

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 10:46 AM
Mensaje: #16
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola!!! soy nueva en el foro! Alguien me podría explicar como funciona lo de la academia on-line¿? Yo habia pensado apuntarme al presencial de CTO en Barcelona! Sabeis que tal es?? Un saludo! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 07:51 PM
Mensaje: #17
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
yo x lo q tngo entendido la academia online por lo que leo es una parte del foro donde se organizan entre tdas las q lo componen y comparten apunes. tests... hacen simulacros a tiempo real y luego comparten resultados.. pero es por lo que yo e leido ! mejor que si alguna d este año t lo puede explicar mejor ! jejejeej

yo me voy a apuntar a cto sevilla presencal y por lo visto es una de las mejores q te preparara ademas de que siempre oigo hablar muy bien de ella, supongo que en todos lados sera mas o menos igual !
pero vamos q d todos modos la academia es una aydua luego dependera todo de tiii ! jaja un besoooo

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 10:33 PM
Mensaje: #18
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola LolaurgLaughing
Yo también estuve pensando en la presencial, pero de aquí a Madrid (q es el centro más cercano) hai más de 500 kms, así q me pasan las ganas de recorrerme media península ibérica todas las semanas. Por lo que he leído en anteriores foros, a veces se crea otro grupo en Oviedo, esa sí sería una buena posibilidad y me quedaría mucho más cerquita,jiji.
Mucho ánimo a todas y recordad q este año es el nuestro TongueTongueTongueTongueTongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:51 PM
Mensaje: #19
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
este año, se hizo una recogida de material, el que aportaba algo considerable entraba, luego se pidieron coordinadoras de asignatura, se recopilo la informacion, cada coordinadora selecciono y ordeno, luego otra "santa mujer" se ocupo de los test. todas las semanas se envio material y test y los sabados simulacro que luego se comentaba. se hicieron grupos para comentar el eir del año, se recopilo y se mando a la gente que participo. se hicieron casos clinicos, se abrieron post de dudas de casa asignatura..y simulacros..QUE MAS SE PUEDE PEDIR¡¡¡¡¡¡¡¡
yo fui coordinadora de Fundamentos y espero serlo este año de esa o cualquier otra...por motivos ajenos a mi tuve que dejarlo, pero este año VUELVOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:27 PM
Mensaje: #20
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola!
solo deciros que yo tambien me voy a ir CTO presencial pero en Madrid y fijate si voy a hacer un esfuerzo porque soy de zaragoza! jeje es que sacarme lo de matrona es lo que siempre he querido y si no lo hago ahora no creo que lo haga nunca.
yo tambien soy como vosotras si no tengo algo que me guie no podria estudiarlo porque lo dejaria enseguida, soy muy desorganizada.
yo me compre los temarios del funden y llevo desde octubre estudiandolos y si son muchooo pero una amiga mia tienes los del cto y la diferencia se nota.
son mucho mas esquematicos y sin tanta 'paja' vamos que van a lo importante.
yo cuando empieze el curso estudiare los del cto y mientras voy por temas me ire leyendo los otros para mirar que falta algo yo qyo considere importante y copiarlo, vamos complementar un poco!
tambien conozco gente que con los del cto ha aprobado.
nose creo que con adacemia o sin lo importante es ser constante y que cuenta mucho lo que hagar por tu cuenta ya que la academia te guia como debes estudiar para los tests te ponen muchos simulacros (luego he leido por ahi un comentario de alguien que hizo el examen y le parecido como un simulacro del cto)
venga no tenemos que desanimarnos! que si estudiamos bien y con los tests simulacros y todo conseguiremos sacarnos el eir. y si no.. no pasa nada lo que habremos estudiado no nos lo quita nadie y al siguiente año nos resultara mas facil!!
nada es imposibleeSmile Smile
un saludo muy grande desde zaragoza!!
Muak!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido