Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online eir 2012?¿?¿?
30-01-2011, 12:55 PM
Mensaje: #21
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
hola a todos, yo creo que tambien voy para el año que viene.
Ypor supuesto que quiero participar en la academia para 2012.
este año he participado y me ha venido muy bien,pero al final noha valido para nada.
El examen ha sido terrible y creo que no voy ni ha esperar resultados, voya estudiar directamente.
bueno pues eso contar con migo.
+gemma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 01:39 PM
Mensaje: #22
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Yo también me apunto para la siguiente academia!!!!!!! A parte de que no había estudiado todo lo que debía, aunque lo hubiese hecho no habría servido de mucho.......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 06:55 PM
Mensaje: #23
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola a todas!
A mi el examen me ha parecido subjetivo (como todos los años) y más complicado que exámenes de otros años. no sé calcular mi número, lo mismo he sacado un 200 que un 3000. No sé si me ha salido mal o bien. Lo que si está claro es que el que estudia, tiene los conocimientos básicos para sacar las respuestas del exámen y el que no estudia y se presenta va fatal. siendo tan subjetivo puede pasar de todo...
Yo en principio estaría animada a formar parte de la academia on line del próximo curso. El año pasado cuando me iba a apuntar ya era tarde y me dio mucha rabia. Contad conmigo pues.
suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:43 PM
Mensaje: #24
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Bueno, chicas y chicos, no os preocupeis que volveremos a formar la academia online para el 2012.

Como el año pasado comenzaremos en Marzo, y durante el mes de febrero iremos viendo como lo organizamos, puesto que aunque este año ha estado muy bien, siempre hay algo por mejorar y que todo el mundo esté a gusto.

Abriremos el foro de EIR 2012 un poco más adelante para no mezclar temas de un año y otro, tranquil@s que ya lo vereis.

Eso sí, después del curro de este año, tomaros unos días de descanso, es lo que la mente y el cuerpo necesita.

Los que hayais estado en academias este año, aprovechad para escanear los test que habeis hecho para enviarlos y los apuntes que os hayan proporcionado como suplementos, ya veremos si son iguales o distintos a los que tenemos de otros años.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:16 PM
Mensaje: #25
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
A mí también me gustaría apuntarme en la academia! ya me diréis cómo se puede acceder y como funciona, ya uqe este año no me ha ido muy bien
un beso enorme y gracias adelantadas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:22 PM
Mensaje: #26
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
buenas yo me apunto desde ya para la academia, me ofrezco como coordinadora de alguna asignatura, por ejemplo de fundamentos, que alguien por ahí dijo que no quería esa (por no repetir entiendo) pues a mi no me importa.
que depresión tengo, no creía que me iba a afectar tanto, solo tengo ganas de llorar y a medida que van pasando las horas estoy peor.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 11:31 PM
Mensaje: #27
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola a todas! yo este año no me he podido presentar porque estoy haciendo la residencia en salud mental. Estoy super contenta y me está gustando más de lo que yo pensaba, pero no quiero dejar de intentar mi sueño, que es conseguir plaza para matrona. Alguna compañera mía me ha hablado muy bien de la academia on-line, así que contad conmigo para este año! me puedo hacer cargo de la parte de psiquiatría, que estoy recopilando mucha información. Y si alguien quiere información de la especialidad de salud mental, aquí estoy.
Un beso a todas y mucho ánimo, que aunque ahora se tenga esa sensación de que no ha servido para nada... hasta que no salga el puesto oficial, no se sabe nada.
ÁNIMOOOO!!!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 10:20 AM
Mensaje: #28
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
No se cómo funciona esto pero me apunto para la academia porque me habeis ayudado mucho ya con las preguntas de estadistica que gracias a vosotras supe como se hacian. Contad conmigo y ya me direis si puedo hacer algo. Saludos!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 03:47 PM
Mensaje: #29
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Buenas chicas a mi tb me gustria participar en la academia online para el eir 2012 voy a apuntarme a cto a distancia tb tengo temario de Mad y libros de test.un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 04:08 PM
Mensaje: #30
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola chicas!
yo también estoy interesada de participar en la academia on line del año que viene. E
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido