Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academia online eir 2012?¿?¿?
28-02-2011, 10:52 AM
Mensaje: #61
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
martitagordi escribió:Hola me gustaria apuntarme a la academia online, pero no se como, este año me apunto a la academia cto presencial, asique todos los apuntes y todo lo que pueda ayudar lo hare. ¿xo donde debo apuntarme???

Hola, lo primero que tienes que hacer es ir al foro EIR 2012. Tienes que leer el post que pone LEER PRIMERO. Hay te explica que hacer. Luego te apuntas al LISTADO DE GRUPO y por último le mandas el material a las coordinadoras. Cada asignatura la lleva un coordinadora. Hay un post en el que dice quien es la coordinadora y el correo privado donde tienes que mandarselo.
Si tienes alguna duda me lo dices.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 12:40 AM
Mensaje: #62
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola a todos, a mi también me gustaría poder entrar en academia online eir para el proximo año, pero no se como hacerlo... alguien nos me podría ayudar??? Muchas Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 09:20 AM
Mensaje: #63
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
rachelint escribió:Hola a todos, a mi también me gustaría poder entrar en academia online eir para el proximo año, pero no se como hacerlo... alguien nos me podría ayudar??? Muchas Gracias

Hola, solo tienes que leer el mensaje anterior. Ahi se explica. Si sigues teniendo dudas me lo dices. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 06:49 PM
Mensaje: #64
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola chicas!!

Yo me enteré anoche y me apunté, acabo la carrera este año y en enero quiero intentarlo, como el trabajo está muy muy regular, quería dedicarme en serio a esto. Lo que pasa que creo que me enteré tarde, envié apuntes de la universidad, pero no tengo de todas las materias y no sé si será suficiente.

Alguien podría decirme si es necesario mandar temario de todas las asignaturas y cuando sale una lista de las admitidas? Como digo me enteré anoche (28 de febrero) y me dieron las tantas enviando cosas (ya 1 de marzo), fecha límite como tal no he visto, sólo que es hasta finales de febrero, así que si alguien puede ayudarme, se lo agradecería un montón!

Un besito =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 11:37 PM
Mensaje: #65
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hoy se cierra el plazo. Se pide que se manden suficientes cosas, pero eso lo valora mariaf...así que no te puedo ayudar en eso. También se pide implicación y ayudar por aquí a los compañeros, hacer los simulacros, etc.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 08:55 AM
Mensaje: #66
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
yo también me quiero apuntar a al academia online, pero no se como apuntarme ni donde mandar los archivos ni nada, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 10:17 AM
Mensaje: #67
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Hola chicas yo tambien estoy interesada en apuntarme en la academia online, he leido que el plazo era hasta el 5 de Marzo, yo me apunte el 6 en el listado de academia online, he visto que es requisito indispensable enviar material, por eso queria preguntar que como el dia 9 es el ultimo dia; si envio informacion de aqui al dia 9 si tengo posibilidad de entrar. Ya tengo información buscada, y tengo el material de cto de este ultimo año, bueno espero vuestra respuesta.Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 10:23 AM
Mensaje: #68
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
Kira_85, se dijo que el plazo máximo era hasta el día 5. Que no se tendría en cuenta a nadie que se apuntara después. De todas formas es decisión de mariaf y de las coordinadoras. Creo que es mejor que le preguntes a ella antes de ponerte a mandar material para nada. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:35 AM
Mensaje: #69
RE: academia online eir 2012?¿?¿?
holaa!! me gustaria apuntarme a la academia online, cuando empieza? tengo muchos test comentados por asignaturas que estan super bien para el eir, sobre todo los de administracion y fundamentos, pues son muy parecidos a las preguntas que hacen, si alguien me pudiese explicar como funciona esta academia os lo agradeceria.
un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido