Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
deprimir y kristeller
05-11-2004, 04:02 PM
Mensaje: #11
RE:
Pero si estan desaconsejadas claramente por la Organizacion Mundial de la Salud [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2004, 04:56 PM
Mensaje: #12
RE:
hay muchas cosas claramente No recomendadas por la OMS, y aqui se hace caso omiso!!!! [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2004, 04:22 PM
Mensaje: #13
RE:
Ay, ay, la vieja historia de siempre.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2004, 08:59 PM
Mensaje: #14
RE:
Pues la verdad es que lo de la depresión del perineo desde que trabajo en España lo he visto muchisimo, yo mismo me he visto inconscientemente haciendolo! Cosa por la cual me autocastigo [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

Y creo q coincido con la gente, q muchas veces son las prisas por acabar o la urticaria al más de una hora en completa.
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2004, 10:49 AM
Mensaje: #15
RE:
Vaya, me he quedado a cuadros de ver que está todavía vigente lo del kisteller y lo de deprimir, me parece barbárico (aunque lo he visto mucho hacer en España años ha) , y me parece todavía más triste que sabiendo lo perjudicial que es y las consecuencias que trae consigo, se siga haciendo e incluso personas formadas con otra ideología lo acaben haciendo también. Qué hay de las nuevas generaciones de comadronas? Lo enseñarán a las nuevas residentes?? Se perpetuará 40 años más??? Claro que para mí desde aquí es muy fácil decir que está fatal y quizá no sea justo para algunas de vosotras, pero así se destrozan perinés de por vida y muchas más mujeres de las que jamás oiréis hablar, tienen incontinencia urinaria y fecal de por vida después de un parto salvaje, y una vida sexual miserable. Y lo callan y lo asumen en silencio. Algunas incluso se llevan unas costillas rotas de regalo. Y la gente aun se rie, "fijate que pedazo de kristeller que le tuvieron que hacer!" son los comentarios, en lugar de: "quizás nos hemos pasado un poco y habría que replanteárselo?".
También hay matronas lesionadas de por vida de tanto hacer esas barbaridades. Donde está salud laboral aqui?


Sólo unos segundos de reflexión por esas mujeres asaltadas con violencia y dañadas de por vida.
...
...
...

Por la erradicación del Kristeller y la depression.
Para que alguien diga: BASTA!!!

Mireia
PD: perdonad que sea tan dura pero he visto suficiente y me sulfura. No tengo nada contra las personas que han escrito aqui, espero que me entendais.



<I>null</I>

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2004, 03:11 AM
Mensaje: #16
RE:
Pues yo creo que se sigue precticando las dos cosas porque lo estoy viendo todos los días, y lo he visto en varios hospitales. Las dos me parecen dos maniobras obsoletas y además son perjudiciales para la mama y el bebe [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2004, 04:43 PM
Mensaje: #17
RE:
Se me olvidó decir que el kristeller este también provoca desprendimiento de placenta, poniendo la vida del bebe y de la madre en peligro mortal inminente y requiriendo cesarea de urgencias. Y que se de casos en que ha pasado, no es por que lo ponga en los libros.
[img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido