Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rotacion Madrid
26-12-2010, 07:15 PM
Mensaje: #1
Rotacion Madrid
Hola chicassss

Nos han dicho la posibilidad de hacer rotacion externa y yo he pensado el hospital de Ubeda y como podemos hacer dos me habia llamado mucho la atencion Madrid, me han comentado que La paz y el 12 de octubre estan muy bien ¿¿que me recomensais las resis madrileñas?????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2010, 11:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2010 11:36 PM por bea-enfermería.)
Mensaje: #2
RE: Rotacion Madrid
Pues Myri la verdad que no tengo mucha información acerca de ninguno de los 2 hospitales. Lo mejor que puedes hacer es echarle un poco de cara y llamar directamente al hospital y que te pongan con paritorio, y una vez hables con ellos pues les preguntas un poco acerca de como funcionan allí, cuantos partos atienden al día, si tienen o usan algo nuevo... en fin lo que te interese!

Que bien eso de que os animen a hacer 2 rotaciones externas!! La verdad es que el tema de las rotaciones externas debería de ser obligatorio aunque solo fuese 2 semanas en el hospital más cercano al tuyo. Ya no solo por el hecho de ver nuevos protocolos, técnicas etc. sino porque por el simple hecho de trabajar con "otras matronas" se aprende muchísimo (como ya todas habréis constatado cada matrona trabaja de una forma, cada una tiene sus trucos, su forma de organizarse...). Si en vez de ver como trabajan las 20 matronas de tu hospital de referencia, puedes ver como trabajan 40 ¿Por qué no hacerlas?
Yo lo veo superimportante en la formación.

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-01-2011, 09:46 PM
Mensaje: #3
RE: Rotacion Madrid
Hola, yo soy Resi de Madrid, de un hospital pequeño, lo que sé de mis compañeras, las del 12 de Octubre son muchos residentes y han bajado mucho los partos o sea que en principio no te lo recomiendo.
¿Qué sabéis del Hospital de Ubeda?


Yo también quiero hacer rotación externa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2011, 11:36 PM
Mensaje: #4
RE: Rotacion Madrid
Hola, yo soy resi del Doce, te cuento como estamos;
tenemos un número más bien bajito de partos cada resi ,no es que no haya partos es que somos muchos, 12 de primero 12 de segundo más gine, y todo eso a dividir, se estan haciendo rotaciones fuera para que no coincidamos tantos y alcanzemos objetivos con cierta tranquilidad.
Eso es lo que te puedo contar.
Si estas en uno pequeño haciendo la resi si que creo que podria ser interesante ver como se trabaja en uno grande.
Un saludo para todas.
Por cierto alguien me puede decir como se ven los privados esos famosos,me pone que tengo dos pero no sé como se mira.Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2011, 11:42 PM
Mensaje: #5
RE: Rotacion Madrid
hola marquen, creo que son mios los privados...te los mandé hace tiempo jejejeWub

creo que tienes que pinchar en privados y habilitar elementos emergentes o desactivar pop up o algo así...
ya ni me acuerdo que te pregunté...creo que te daba un poco la brasa pidiendo consejosWub

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 12:10 AM
Mensaje: #6
RE: Rotacion Madrid
ya está ya te he contestado a todo, todito.
por cierto, que haces mirando este post?? no te despistes??.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 12:17 AM
Mensaje: #7
RE: Rotacion Madrid
dimores, me puedes decir cómo encuentro el post que creia haber abierto con el titulo de ánimo hace un ratito
gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 12:38 AM
Mensaje: #8
RE: Rotacion Madrid
ay no lo había visto marquen, pues para mirar lo de ánimo pincha arriba en mensajes nuevos o mensajes de hoy y como es reciente seguro que te aparece...

he mirado este post porque recordaba haberte mandado los privados hacía tiempo y al poner mensajes de hoy he visto tu usuario...y ya ves me despisto con cualquier cosa, ultimamente me cuesta un montón concentrarme.

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido