Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
05-01-2012, 11:06 AM
Mensaje: #61
RE: EIR 2012
No te preocupes, te lleva a una pantalla donde pone tus datos en plan como si fuera un justificante para el trabajo, vamos es tu situación personal redactada, yo también le di al botón!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-01-2012, 11:10 AM
Mensaje: #62
RE: EIR 2012
Gracias angelita, a estas alturas cualquier cosa me pone nerviosa! Uff, que alivio!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 03:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2012 03:55 PM por anna coro.)
Mensaje: #63
RE: EIR 2012
Que bien! a mí también me alegra ver esta página y así intercambiar dudas o lo que Haga falta! nos vemos en el presencial de marzo de Barcelona a quien también se apunte.

Que bien! a mí también me alegra ver esta página y así intercambiar dudas o lo que Haga falta! nos vemos en el presencial de marzo de Barcelona a quien también se apunte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2012, 09:27 AM
Mensaje: #64
RE: EIR 2012
Hola, yo soy de Madrid, sabéis si es distinta preparación el EIR si es para una especialidad y otra?, no verdad?, no se es que ando un poco perdida.
Alguien sabe de academias buenas en Madrid. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2012, 08:45 AM
Mensaje: #65
RE: EIR 2012
Hola, yo estoy buscando información de academias en Valencia. Por ahora solo conozco IVEP y tengo una entrevista para conocer la academia esta semana que viene. Si alguien sabe algo de ella, please, que me diga algo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 11:27 PM
Mensaje: #66
RE: EIR 2012
(10-01-2012 09:27 AM)CSGVA escribió:  Hola, yo soy de Madrid, sabéis si es distinta preparación el EIR si es para una especialidad y otra?, no verdad?, no se es que ando un poco perdida.
Alguien sabe de academias buenas en Madrid. Gracias

El exámen es el mismo para cualquier especialidad....

El sufrimiento es pasajero pero la victoria es eterna.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2012, 11:52 PM
Mensaje: #67
RE: EIR 2012
(10-01-2012 09:27 AM)CSGVA escribió:  Hola, yo soy de Madrid, sabéis si es distinta preparación el EIR si es para una especialidad y otra?, no verdad?, no se es que ando un poco perdida.
Alguien sabe de academias buenas en Madrid. Gracias

Hola, yo he empezado hace 2 semanas en Ifses en Madrid ciudad, y de momento estoy contenta con las clases y el funcionamiento. Solo te puedo informar de esta, pq no conozco las otras de por aquí. Si quieres más información mándame un mensaje privado.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2012, 10:52 AM
Mensaje: #68
RE: EIR 2012
Yo te recomiendo que te pases por la sede Grupo CTO, en C/ Francisco Silvela, 106 (Metro L6, Av. América), aprovechando que vives en Madrid y veas las instalaciones y te informes personalmente, sino puedes llamar por teléfono 917 824 343. Las ventajas que vas a tener en diferencia con otras academias es el material (la mayoría de la gente que se prepara por libre usa los manuales de CTO), la plataforma online y que no tendrás problemas de horario.

Además, también te recomiendo que preguntes por la OPE de Madrid, que es una oposición "similar" al EIR y son 1.600 plazas, para la Comunidad de Madrid. http://www.grupocto.es/web/enfermeria/pd...MADRID.pdf
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido