Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia o no??
11-01-2011, 09:53 PM
Mensaje: #1
Academia o no??
Hola a tod@s, soy nueva en este foro. Me voy a preparar el EIR para el año que viene y la verdad es que no sé si apuntarme a alguna academia o hacerlo por mi cuenta. Quisiera saber según vuestra experiencia si vale la pena la academia, que es lo que más valorais de estar apuntados. Yo estoy pensando en apuntarme en el presencial de Alicante del CTO. Un saludo y muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2011, 12:34 AM
Mensaje: #2
RE: Academia o no??
Hola Estudianta!! Bueno, lo primero es q yo apenas estoy estudiando, simplemente me estoy mirando algunas asignaturas, así que para este EIR no lo sacaré, pero para el año q viene pienso estudiar desde bien prontito. Lo digo para que sepas q experiencia en prepararme el EIR no tengo, pero te digo mi opinión.
En fin, a lo q iba, q yo pienso q es muy importante estar apuntada a una academia, ya que te guían para prepararte el examen, te van diciendo lo más importante q hay q estudiar, por donde pueden ir las preguntas, metodología de estudio, simulacros, tests, etc.
Por lo menos, si no te apuntas a una academia, deberías conseguir buenos apuntes y muchos tests de EIR, oposiciones, de las distintas asignaturas de enfermeria....
La academia (sea cual sea) te ayuda a ser constante, te resuelve tus dudas, te guía para saber como prepararte y por donde van los tiros del examen.
Yo este año estoy yendo a las clases de preparación del eir de satse (fuden) y aunq empezamos muy tarde (en octubre) y yo no estoy estudiando, me está ayudando muchísimo porque ya sé como prepararme y lo que debo estudiar y los profesores explican genial (esto hace muchisimo). El año q viene si lo organizan desde marzo o abril volveré a asistir y esta vez empollando como la q más.
Bueno, q solo es mi humilde opinión, pero yo creo q sin saber como va el EIR y nadie q te guie no es imposible pero sí mucho más difícil.
Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido