Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que netas obtuvisteis?
17-01-2011, 07:07 AM
Mensaje: #21
RE: que netas obtuvisteis?
Hola chicas!! yo tuve 59, 1,72 y 3 años trabajados. Puesto 57
Mucho ánimo en esta recta final, estas posiciones sólo os valen de modo orientativo, cada año es diferente. Un abrazo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2011, 05:39 PM
Mensaje: #22
RE: que netas obtuvisteis?
Animo, cada año es diferente y en este examen sacareis tantas netas que podreis elegir quedaros en casita!!! Smile))
mucha fuerza para el 29!!! ^_^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 11:04 AM
Mensaje: #23
RE: que netas obtuvisteis?
Chicas! He estado mirando mi nota del año pasado, y no tengo ni idea de donde saqué que había sacado 57,33!! Lo calculé yo, pero está claro que no me acordaba bien de los aciertos y los fallos... Yo saqué 54 en el examen!! Bueno es por si alguien lo mira, para que sea más válido! Perdón!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 11:14 AM
Mensaje: #24
RE: que netas obtuvisteis?
gracias por tu aclaracion erika

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 12:44 PM
Mensaje: #25
RE: que netas obtuvisteis?
Pos yo sake 56 netas, 1,46 de exp (mu bajito) y dos años trabajaos. Puesto: 126
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 01:11 PM
Mensaje: #26
RE: que netas obtuvisteis?
Hola chicas, alguna podría decirme cómo se sabe el puesto en el que quedaron?, es que claramelba comenta algo de un puesto 74, no se que quiere decir. Bueno yo tengo 43.33 netas, s/ CTO. En el percentíl 85 pero olvidé meter expediente académico, que tampoco es muy bueno, 1.88. Alguien podría decirme cómo vé mi situación?, es mi 4 año, venga gracias a todos y muchísima suerteeeeeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 04:38 PM
Mensaje: #27
RE: que netas obtuvisteis?
perdona Carmav creo que eres paisana te quedaste muy bien no? eso esta genial no es por ser indiscreta pero te daba para quedarte en cordoba no? vamos que cada uno puede elegir donde quiera no me malinterpretes pero creo que el ultimo de cordoba el año pasado fue el 400 y pico largo es que me has dejado noqueada un besito guapa espero que lo estes disfrutando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 04:47 PM
Mensaje: #28
RE: que netas obtuvisteis?
jejejeje no te preocupes ikap no es indiscreción. me fui a sevilla por dos razones:porque mi novio es de alli Wub y porque el hospital virgen del rocio tiene mucho volumen de trabajo (ojo! no kiero decir que la formación sea mejor que en otros sitios). asi q ya sabes, si decides venirte pa sevilla (por lo que he visto has sacado una buena puntuacion neta), aki tienes a una R mayor Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 05:21 PM
Mensaje: #29
RE: que netas obtuvisteis?
que bonita que es la gente de mi tierra cohollos jeje¡¡¡¡ gracias cariño esta dificil guapa me haria ilusion conocerte y que fuera tu alumna y me enseñaras ,estas contenta supongo verdad?? es un antes y un despues en tu vida que pasada ,me da una alegria leeros,y ver que estais disfrutando tanto, todavia quedan las del ministerio a ver que salen y las impugnaciones que sabes que mueven mucho las notas a ti te vario mucho de lo que te daban al principio? por cierto le has echado un ojo al examen en ifses lo han subido que te parece? se estan luciendo cada año mas un besote preciosa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 09:56 PM
Mensaje: #30
RE: que netas obtuvisteis?
hola! cómo estáis calculando la posición? es que con el percentil de cto no me sale así
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido