Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libro de masaje
17-01-2011, 11:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2011 11:56 AM por yolifisio.)
Mensaje: #1
libro de masaje
Hola, soy fisioterapeuta y estoy embarazada, asi que me gustaria que me recomendaseis un buen libro de masaje infantil.Todo el material que tengo de la carrera es estimulacion precoz y yo quiero solo masajes para mi bebe. Muchas gracias por tener esta preciosa profesion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 07:34 PM
Mensaje: #2
RE: libro de masaje
Sin duda te recomiendo el libro de Vimala Schneider 'Masaje infantil'. http://masajeinfantil.es/vimala.jpg, que es sobre el que trabajan en la AEMI, pasáte por su web.
http://www.masajeinfantil.es/joomla/
Yo he hecho un curso de formadores en masaje infantil y lo volvería a hacer, me encantó y además lo pude poner en práctica con mis hijos. Enhorabuena por tu embarazo y qué suerte va a tener tu bebé de tener una mami que se interesa también por su nutrición afectiva, ojalá que esta etapa de espera te empapes de mucha información para poder elegir la forma de criar a tu hijo sin que te influya tu entorno.Te recomiendo otras lecturas: Bésame mucho y Un regalo para toda la vida del Dr. Carlos González. Embarazo seguro y Parto seguro de Beatrijs Smulders.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 09:28 AM
Mensaje: #3
RE: libro de masaje
muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que estoy leyendo mucho y hay muchos libros interesantes. Ya he conseguido el de masaje shantala en español y sin duda ire a por el de Vimala schneider .Gracias y saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido