Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IFSES Instituto de formacion sanitaria
17-01-2011, 05:16 PM
Mensaje: #1
IFSES Instituto de formacion sanitaria
Quiero preparar el eir para el año que viene y me han hablado muy bien de la academia IFSES. Es tan buena coomo dicen?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 05:06 PM
Mensaje: #2
RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria
Pues no está mal, pero no es para tanto, yo lo que he estado viendo es la nueva colección EIR del Editorial CEP, y me ha parecido muy interesante, tienen una versión larga, otra reducida con 3 volúmenes, que está muy bien de precio, y bueno todos los exámenes EIR realizados hasta la fecha, con las preguntas motivadas, y se notan que están trabajadas por parte de los autores

Creo que es una opción bastante interesante, porque está muy bien en relación calidad-precio.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 09:13 PM
Mensaje: #3
RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria
gusi donde has visto ese temarioqueprecio tiene?gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 10:16 PM
Mensaje: #4
RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria
Yo me lo prepare hace tres años con ellos y la verdad es que me gustó mucho, y a mi me merecio la pena.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 02:58 PM
Mensaje: #5
RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria
Yo también saqué el EIR con ellos, pero lo de los tres volúmenes y tal... ni idea, deben de haber cambiado los manuales. Aun así, es una opción tan buena como CTO, creo yo. Lo importante es estudiar mucho y dedicarle tiempo, las academias orientan pero no te aprueban.
Suerte y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 02:30 AM
Mensaje: #6
RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria
Yo tambien me he preparado con Ifses y he conseguido mi plazita de Matrona despues de muchos años presentandome por mi cuenta,pero la verdad es que aunque vayas a una academia,tienes que estudiar muuucho y tomartelo muy en serio.
Mucha suerte y mucho animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 10:15 AM
Mensaje: #7
RE: IFSES Instituto de formacion sanitaria
Yo me he preparado con IFSES y la verdad es que a mi si me ha gustado, pero como dicen las compañeras hay que estudiar, pero si es cierto que en las clases te machacan mucho elementos clave de cada tema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido