Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que pasa con las cesareas
01-11-2004, 05:46 PM
Mensaje: #1
RE:
muy buenas a todas!!!
Como exiliada que soy de vez en cuando me llegan noticias de refilon de lo que pasa en Espanna. Asi que os agradeceria que alguien me comentara si es que es verdad que hay una polemica sobre el uso (abuso???) de cesareas por alli abajo. Una compannera me ha comentado que ha estado saliendo durante la semana pasada en algunos periodicos espannoles y que incluso quieren llevarlo al Congreso.
Muchiisimas gracias [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2004, 05:24 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Carmen,
Si que es verdad. En el hospital donde trabajo, se están haciendo muchas. Una vez por curiosidad se lo pregunte a una gine el pq de tantas cesáreas y su respuesta fue: "Cuando hay tanto trabajo, la paciencia disminuye, por eso siempre acabamos en cesárea, además esto es un hospital universitario, ya a va bien que los residentes puedan practicar..."
Creo que no hace falta decir nada mas....
salu2
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2004, 08:56 AM
Mensaje: #3
RE:
Gracias Quelfaus, eres muy valiente

QUE ATROCIDAD!!!!!!!, cuanto me gustaría que esto lo leyesen tantas personas que están convencidas de que si se parctica una cesaria es porque es absolutamente necesario [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]

Se trata de una cirugía mayor, de verdad las prisas pueden suponer una excusa para los profesionales, es alucinante.

Besos a todos los que estáis en el foro y gracias por vuestra sinceridad.

ESTO LO TENEMOS QUE CAMBIAR [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2004, 09:09 PM
Mensaje: #4
RE:
Bueno en Fuenlabrada por ahora no llevamos mal porcentaje, creo q andamos alrededor del 15 por ciento lo cual no esta nada mal.

Por cierto en UK tb se estaban tirando de los pelos por la subida de las cesareas y andaban buscando soluciones para bajar los numeros, al menos cdo me fui de alli, si q lo andaban haciendo.
Cita este mensaje en tu respuesta
19-11-2004, 10:22 AM
Mensaje: #5
RE:
Vaya Raquel, pues si los médicos no tienen paciencia, que nos las dejen a nosotras que sí que sabemos esperar!
Sería mucho más barato y los pobrecitos medicos podrian tener más breaks.
Ina May dijo que la buena comadrona es experta en hacer calceta!
jeje
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido