Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOOOOOS!!!
27-01-2011, 06:50 PM
Mensaje: #11
RE: VAMOOOOOS!!!
Chicas estoy con vosotras!!! ya esta todo exo, lo k hemos hecho en 11 meses no se puede reflejar en dos dias..... ni en 15 dimores!!!! jejejee Ademas ya sabemos y hemos aprendido en este duro camino k hay cosas mas importantes k el EIR y la familia es una de ellas.
Yo la verdad k voy controlando los nervios... con tila cada noxe xa dormir y relajacion jejejejeje A ver si logro mantenerlos a ralla hasta el sabado a las 18h Wink
Espero k en unas semanas estemos hablando de nuestro puesto y dond elegir plaza chicas!!! k emocion!!!
Un besazooo y animo k ahora si k SIIIII

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 07:22 PM
Mensaje: #12
RE: VAMOOOOOS!!!
JOEEE TUCHI!!! yo a veces tb me emociono solo pensarlo.... y malodi nunca esta nada perdido, tu vete relajada al examen que es muy importante, yo tb peinso que la suerte es necesaria pero habiendo estudiado 11 meses y alo largo de estos años pienso que es mas importante la tranquilidad que la suerte, xq el trabajo esta hecho solo hay que plasmarlo y demostrarlo... jeje bueno yo tb ando poniendo mis nervios a ralla con la tila jaja
1besazoooo y al fin si llega el dia AHORA SI!! ya lo estamos deseando para liberarnos un poco

ojala en 2semanas estemos saltando de alegria!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 08:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2011 08:15 PM por ikap.)
Mensaje: #13
RE: VAMOOOOOS!!!
Mis niñas ya llego,despues de todo un año quien lo diria parece que fue ayer,yo al final me presento por obligacion( mi oxigeno me llevara de la oreja arrastrando y se esperara en la puerta hasta que entre, me ha amenazado dice que con el año que lleva aguantando voy a hacer el examen si o si,) y porque quiero porque estoy hasta los lichis de esperar ya, porque en realidad me dicen que atrasan el examen por lo que sea y me da un tabardillo, porque quiero descansar ya y que sea lo que dios quiera,animo ojala los sueños se cumplan yo llevo conmigo la pulsera que me pusieron de identificacion al nacer hace ya mas de tres decadas la guardo mi madre y me la dio este año,para que me diera suerte esta algo desgastada pero viene a mano como lo escribian antes, es una reliquia pero el detalle es precioso,bueno yo nerviosa no estoy ya no (el rescue es lo mejor), ahora somatizar estoy somatizando los nervios por todo el cuerpo, hasta la muela del juicio decide romper ahora,cuello, cabeza, ovarios, espalda,en fin un cromo pero bueno ya estoy acostumbrada asi que no es nuevo, chicas yo si os deseo mucha mucha suerte creo que merecemos al menos aprobar yo me conformo con eso, si cae luego algo mejor que mejor,asi que dormid bien esa noche ya esta todo hecho ,y no se os olvide, el que siembra recoge sus frutos,os lo digo yo que vivo en el campo y hoy recogi mi primer huevo de pato, jaja que ilusion,un beso preciosas y animo espartanas¡¡¡¡¡¡¡ pats lo que me he reido contigo hija mia que gracia tienes¡¡¡¡¡.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 08:30 PM
Mensaje: #14
RE: VAMOOOOOS!!!
Suerte chicas, yo llegado este momento os voy a desear que hoy y mañana durmáis fenomenal...
Y el sábado a darlo todo.... con la mente bien clarita
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-01-2011, 10:46 PM
Mensaje: #15
RE: VAMOOOOOS!!!
Suerte, chicas!
Aunque como buena catalana, yo deseo MUCHA MIERDA PARA TODAS!! sí, sí... es que somos pelín escatológicos ya sabéis... que si hacemos "cagar" los regalos a un trozo de madera por navidad, metemos un "caganer" en el pesebre, etc. etc. Y aquí de siempre en el teatro se ha deseado "Molta merda" a los actores antes de salir a escena, así que me aplico el cuento.
El trabajo que habéis hecho en la academia on-line ha sido brutal, visto desde fuera, todo lo que lleváis hecho... bufff, si vais a ser las primeras de la lista, seguro, seguro! Yo creo que no soy rival, entre peque, trabajo, reforma de piso y un montón de cosas... para el siguiente año intentaré organizarme mejor Smile, quizás apuntándome a CTO o a IFSES, no sé, algo haré.
Dimores, que se mejores tus niños, ojalá puedas hacer el examen!
Mañana a descansar, a relajarse, a dormir, a ... lo que sea menos a abrir los libros! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 12:30 AM
Mensaje: #16
RE: VAMOOOOOS!!!
Bua chicas, que decir.... que me siento ORGULLOSISIMA de haber formado parte de este grupo, que cada una a puesto su granito de arena, unas mas y otra menos (como yo), pero que ha merecido la pena recorrer este camino junto a vosotras. Ojalá sea nuestro año este, y si no, ya sabeis, ha seguir luchando y con la cabeza bien alta. Yo os deseo desde aqui mucha suerte, aunque lo que importa es el esfuerzo que hemos hecho para llegar hasta aqui. Si la suerte nos acompaña, nos acompañara a todas con respecto a las preguntas que pongan...asi que, otra vez, estamos juntas en esto. Intentad ir lo mas tranquilas posibles al examen. Ya se que es dificil, pero pensando que con eso tenemos algo ganado, porque no hacerlo no? Un besazo y una abrazo lleno de cariño para cada una de vosotras!!!! (yo ya me desconecto del foro durante unos dias)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 10:54 AM
Mensaje: #17
RE: VAMOOOOOS!!!
LIBROS CERRADOS!!!!! bueno compis!! hasta aki ha llegado este largo camino!!
Uff yo llevo una semana horrible, además, tampoco me noto nerviosa pero la gente dice que estyo atacada!!!! si es verdad que no duermo nada, y esk pienso en todo el año de esfuerzo y que luego no sirva de nada???? y en otros momentos estoy pensando en madrid.....AAHH!!!! que ganas de hacerlo y que sea lo que kiera!!!!
Bueno chikis, al igual que esti yo me desconecto del foro hasta despues del examen.
Os deseo muuuuxa suerte a todas y tranquilidad!!!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 11:19 AM
Mensaje: #18
RE: VAMOOOOOS!!!
bueno chicas, el momento ha llegado!!!
os deseo toda la suerte del mundo, aunq espero que no la necesitemos ;-), espero que lo que dice pats sea cierto, q pongan un examen lo suficientemente facil para q aprobemos y podamos elegir donde keremos estar!! estaria genial...!
igual q esti, yo me siento super orgullosa de haber compartido con vosotras este largo año, q no ha sido nada facil, y habeis sido un apoyo enorme, lo que se ha hecho este año en la academia ha sido brutal, nos hemos ayudado unas a otras siempre q hemos podido y eso hace sentir a uno con la conciencia tranquila la verdad
patriti, no te preocupes con el eir del año pasado, fue una pasada de examen, yo lo hice ya el lunes, y como tu, me salio fatal, pero no hay q desanimarse, por q podemos hacerlo!!
yo hoy tenia pensado no estudiar pero no lo puedo evitar, eso si, no voy a volver a entrar al foro hasta despues del examen, por relajarme un poco mas, ... estudiare lo que me de tiempo ahora por la mañana y por la tarde vere una peli (esta nevando y hace un frio del carajo! jaja)
mucho animo a todas y a comerse el examen!!!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 12:11 PM
Mensaje: #19
RE: VAMOOOOOS!!!
Bueno chicas pues yo tambien hoy hare un repaso rapido,de momento no he empezao estoy solucionando unos problemillas que me ha creado la puerta de un garaje encima de mi coche!!! pero bueno......
Pues que deciros,que hoy gracias a una amiga estoy mucho mas positiva,me ha hecho entender que el 50% de este examen es la confianza que tengamos en nosotras y para eso no hay que estudiar,asi que confianza plena.Y en cuanto a vosotras que sin conoceros me da la sensacion de tener 35 amigas más,que luchando por una plaza al igual que yo,no me pisan ,no me engañan ,no intentan superarme, lo unico que hacen es AYUDARME y cuanta gente a la que llamamos amiga no hace eso.Me encantaria de verdad me encantaria y sueño con ello,veros a todas el dia de la eleccion de la plaza,con nuestras estrellas de felpa y nuestro nick ,con nuestras caras de " por fin estamos aqui" "por fin lo hemos logrado" y comenzamos nuestro sueño,nuestro gran y maravilloso sueño,SER MATRONAS.
Ojala sea asi ojala................
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 12:24 PM
Mensaje: #20
RE: VAMOOOOOS!!!
Asi se habla Patriti!!! estoy de acuerdo con lo que has dicho al 100%.... me ha encantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido