Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOOOOOS!!!
28-01-2011, 01:57 PM
Mensaje: #21
RE: VAMOOOOOS!!!
joe.......k mas decir???si ya lo aveis dicho toooodo vosotras!jejeje
bueno pues nada, k muchisima suerte para todas y a comernos el examennn!
un besazo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 03:06 PM
Mensaje: #22
RE: VAMOOOOOS!!!
Hola a todas, yo soy unas de las que el año pasado sacó plaza, y aun a dia de hoy no me lo creo.
Yo solo queria deciros que vayais supertranquilas, eso influye mucho, y que contesteis con lógica, pensad con lógica, yo no pude estudiar mucho, pero intenté contestar lo que me parecía más lógico.
Vosotras os lo habeis currado un montón y os mereceis una plaza!!!!
Mucho ánimo y a comerse el examen!!!!!
Después del examen os leo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 03:30 PM
Mensaje: #23
RE: VAMOOOOOS!!!
Chicas este año con cuantas netas se podra coger matrona? Yo creo que bajara la nota.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 03:40 PM
Mensaje: #24
RE: VAMOOOOOS!!!
Bueno chicas.... se acerca el gran día!!!! mucha suerte a todas, intentad ir tranquilas y a por todas!!!! Espero que se haga JUSTICIA y ojalá nos podamos conocer en Madrid el dia de la eleccion.....
Un besazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 03:50 PM
Mensaje: #25
RE: VAMOOOOOS!!!
bueno pues lo dixo..MUXIIISIIIMAAA SUERTE PARA TODAS!! y recordar muxa tranquilidad para leer bien las preguntas,jejeje
estamos ya mismo comentando las preguntas y poniendo verde al ministerio,jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 04:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2011 04:59 PM por pfroufe.)
Mensaje: #26
RE: VAMOOOOOS!!!
hola chicas, yo tb pienso como patriti y el 50% lo hace la tranquilidad entonces pongamos de nuestra parte para ello. el resto lo demostraremos con el esfuerzo de estos 11 meses. el trabajo hecho en esta academia ha sido brutal, y os doy las gracias a todas por vuestros apoyos en estos 11 meses, y que tengo tb muchas ganas de poneros caras en madrid con la estrella... hemos sido un grupo muy unido y fiel hasta el final jeje asi que lo dicho hora de cerrar los libros y descansar. yo tb hice el simulacro del año pasado y no em salio muy bien... pero este año lo vamos a bordar
suerte a todas!!!!!

PD. yo tb me desconecto del foro por unos dias y el 31 de vuelta a mallorca besines
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 05:35 PM
Mensaje: #27
RE: VAMOOOOOS!!!
Hola, llevo un monton de dias desconectada del foro pero por supuesto no me he olvidado de vosotras. Aqui estoy para de desearos toda la suerte del mundo, entiendo perfectamente como os sentis porque yo he estado asi en los ultimos 4 años. Este año , por desgracia no he estudiado mucho ( llevo solo un mes a piñon)asi que afortunadamente estoy muy relajada pero aun asi no puedo evitar tener una cosilla en el estomago que me hace estar descontrolailla. Me quedaria que el factor suerte estuviera de mi lado para tener medio examen ganado.
En fin, que este año va a ser si dios quiere el vuestro, CONFIAD EN VOSOTRAS Y MUCHA TRANQUILIDAD, SUERTE!!!!!!!!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 06:06 PM
Mensaje: #28
RE: VAMOOOOOS!!!
hola a todas!!! llevo mas de un mes que no entraba al foro!!! la verdad es que no por que estuviera estudiando sino por otros temas......que no vienen al caso......bueno mañana las :devil:BULTOEXAMANENEIR como yo se presentan!!!!!! os animo a todas las que os lo habeis currado y en algunos momentos habeis hechado una manilla a este grupo BULTO..que tiene claro que su año sera el 2012 pero que se presenta pa que no se diga!!!! bueno no me enrrollo mas .....
MUCHA SUERTE ..POCOS NERVIOS...Y MUCHAS, MUCHASSSSSSSSSSSSSS NETASSSSSSSSSSS!!!!!
PENSAR QUE HAY MUCHOS BULTILLOS COMO YO QUE NO TODO EL MUNDO HA ESTADO MESES COMO VOSOTRAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 06:43 PM
Mensaje: #29
RE: VAMOOOOOS!!!
Etiam y ochionurse....la experiencia es un grado, y lo estudiado años anteriores ahi se queda....y vais tranquilas asique este año tambien puede ser vuestro.
Un beso y mucho animo a todas y a todas: las nuevas matroncillas, las mentaleras, las pedis, las comunitarias, las geris y las laborales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^_^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 07:53 PM
Mensaje: #30
RE: VAMOOOOOS!!!
chicas yo estoy taquicardica a reventar, estoy muy muy nerviosa. Hoy lo he dedicado a descansar pq pensaba que asi seria mejor pero parece que eso de no estar delante del libro me genera mas ansiedad. No se si esta noche repasar por encima cosas que se me suelen olvidar o que creo que son mas importantes pq siempre caen estilo gasometrias, norton, glasgow... que pensais vosotras?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido