Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VAMOOOOOS!!!
28-01-2011, 08:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2011 08:19 PM por coyote_26.)
Mensaje: #31
RE: VAMOOOOOS!!!
soniaksas, yo pasé la mañana atacá perdía de los nervios... pero me tomé una valeriana (he perdido la cuenta de las que me he tomado en las últimas 2 semanas, jaja) y esta tarde mejor... porque total, he pensado que a estas alturas ya esta todo prácticamente hecho. Estoy contenta con to lo que me lo he currao, asi que ya solo queda esperar que mañana salga bien. Y si no... pues pienso que ya llevo la tira de cosas estudiadas para el año que viene!!! jaja!
Así que he estado repasando pero a las 18,30h ya lo he dejado porque no sabía ni lo que leía y ya estoy como si me hubiesen dao una paliza... reventada! Así que lo que veas... no se qué decirte... yo personalmente ya he cerrado los libros! Ahora...relax!!! y sobretodo, a intentar dormir bien, que esa es otra... jajajajaja
Besazos y a por todas chicas!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 08:41 PM
Mensaje: #32
RE: VAMOOOOOS!!!
Mucha suerte chicas!! Me acuerdo un montón de vosotras en estos momentos. Entrar en el aula convencidas de que una plaza es vuestra, tener confianza en vosotras mismas y en todos los conocimientos que teneis almacenados. Los nervios son malos compañeros , llevais un año estudiando y aunque ahora no os parezaca lo teneis todo en la cabecita. Consejo: Entrar tranquilas, leer despacito las preguntas, y y comenzar mentalizadas de que una plaza es vuestra.
El año pasado fue la unica vez que entre con el convencimiento de que una plaza iba a ser para mi y así fue.
Un abrazo muy grande a todas y mucha mucha suerte!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 10:36 PM
Mensaje: #33
RE: VAMOOOOOS!!!
Chicas vosotras lo valeis tenemos 33 plazas reservadas, algunas no se ocuparan pero todas las demas son nuestras, asi k con fuerza y apor ello!!!!!!!!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 10:41 PM
Mensaje: #34
RE: VAMOOOOOS!!!
Chicas, mucho ánimo a todas. No os preocupeis, una plaza es vuestra.
Me recordais mucho a como estaba yo el año pasado, y se me hace hasta raro no presentarme al EIR este año, jeje.
El año que viene vosotras direis lo mismo. Lo dicho, al toro, o mejor, a por la plaza. Dormid tranquilas, id descansadas y sobre todo, MATENEDME INFORMADA, jejeje.

Un besazo de corazón.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 10:42 PM
Mensaje: #35
RE: VAMOOOOOS!!!
Solo queria agradecer al grupo el trabajo y tiempo dedicado durante todo el año y espero que todas tengamos mañana suerte y nervios de acero. ANIMO A TODAS

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-01-2011, 11:53 PM
Mensaje: #36
RE: VAMOOOOOS!!!
buenas noches chicas,

solo queria agradecer a todo el grupo el trabajo que hemos realizado durante todo el año y sobre todo desearos

MUCHA SUERTE A TODAS MAÑANA Y QUE NO OS PONGAIS NERVIOSAS ( yo intentare no ponerme nerviosa pero no se si lo conseguire jejejejej!!!!!!).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 12:04 AM
Mensaje: #37
RE: VAMOOOOOS!!!
bueno chicas.. a mi también me gustaría agradeceros todo lo que me habéis ayudado. Pienso que hemos hecho un buen grupo de ayuda mutua. La verdad es que este es el primer año que he participado en este foro y me ha ayudado mucho en comparación con otros años presentados. Yo también tengo la sensación de que me faltan cosas por mirar, repasar etc... pero considero que el trabajo de un año (bueno, para mi el 3º y en todas las veces me he presentado en serio) tiene que dar sus frutos tarde o temprano. Así que espero que éste sea el año. Estoy convencida, de que mucha gente del foro (deseo que yo también) conseguirá una plaza. Yo ahora estoy bastante tranquila y considero que éste año voy más preparada para el examen, voy con ganas de conseguir la deseada plaza!!! así que voy a seguir mi rutina, voy a ponerme a leer un ratito hasta que me duerma, mañana dormiré para estar bien descansada, una buena ducha y a por la plazaa!!
Animo chicas, que todo lo que hemos pasado no puede ser en vano!!!
Un beso muy grande de mi parte!!
Gracias otra vez a todas!! de verdad.
Buenas noches y soñar con la plaza que ya es nuestra!!
muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 11:13 AM
Mensaje: #38
RE: VAMOOOOOS!!!
Buenos días casi-matroncill@s!!! Por fin llegó el gran día... el día en que vais a conseguir entrar a formar parte en una de las profesiones más bonitas del mundo. Muchísimas dosis de relax para tod@s y millones de ánimos. Espero que salgáis muy contentas del examen y un consejo... ¡¡disfrutar de todas las cosas que están por venir!! Plantilla de respuestas correctas, impugnaciones, listas provisionales, listas definitivas, día de la elección... ¡¡Cómo lo echo de menos!! =) MIL BESINES DE LA SUERTE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 11:24 AM
Mensaje: #39
RE: VAMOOOOOS!!!
Muchas gracias kaperu!!! eso espero. Me acabo de levantar y ya voy a empezar a ducharme, hacer cosillas y a por la plaazaaa!!! animo chicas!!! HOY TIENE QUE SER NUESTRO DIA!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 11:37 AM
Mensaje: #40
RE: VAMOOOOOS!!!
Mucha suerte chic@s! os lo habeís currado un montón! y os mereceís una plaza! entrar tranquilas convencidas de que os vaís a comer el examen y no penseís en nada más que en concentraros! en unas horas sereís libres y con la sensación de haber puesto toda la carne en el asador!

Yo al final no conseguí remontar el estudio pero al examen voy a ir igual, así que me acordaré de vosotras cuando esté en el aula!

Mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido