Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-01-2011, 03:35 PM
Mensaje: #1
Recordemos
Hace mucho que no sé de vosotras, las chicas del EIR 2010, pero hoy me acuerdo un montón de vosotras. Hoy es el exámen EIR y no hago más que recordar el día de nuestro exámen, los ánimos que nos dimos entre nosotras, lo que nos apoyamos, y eso se merece un pequeño recordatorio de esos momentos, esos mensajes, esos ánimos.
Me alegré un montón de conoceros el día de la elección de plaza, y creo que, cuando podamos, deberíamos de volver a quedar todas, cuando ya seamos matronas, me encantaría volver a llevar esa estrella amarilla de tres al cuarto que me hice, que llevaba medio escondida ese día por si era la única pringadilla que la llevaba, pero no, ahí estabamos todas con nuestra estrella, y se notó!.

Pues nada más, que me he puesto nostálgica y necesitaba deciroslo.
Simplemente quería que no olvidárais a donde habeis llegado, y por ello, FELICIDADES.Kissing Angel

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 04:26 PM
Mensaje: #2
RE: Recordemos
Ixha!!!!! y yo que iba con las dos estrellas (por las dudas) jajaja.... estubo muy bien madrid, con las pocas que vi por la tarde porque cuando llegue por la mañana ya estabais todas escuchando vuestros nombres para pasar a la sala del intro!!! estube esa mañana dando vueltas por los bares de alrededores, "robando" wifi para seguir en directo todo hasta que me di cuenta que me perdi con mis hojas, que tachaba todo 2 veces y me canse...y decidi esperar a la "hoja de lo que sobraba para la tarde"....me acuerdo tb de la alegria de las del sur al ver que tenian muchas posibilidades de quedarse en casa, que no se habian agotado las plazas alli....miry, rocial....elisita-midwife que no nos habiamos visto y estabamos sentadas juntas....haciendo cabalas y cuentas de si entrabamos o no matematicamente....y ahi subimos las 2 juntas y nos fuimos una para cada punta del mapa, pero felices!!! despues de tantos meses agonizando, de si entrabamos o no......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:07 AM
Mensaje: #3
RE: Recordemos
Siiii, que recuerdos¡¡ Mira que casi ya somos R2¡ y parece que fué ayer, a mi se me está pasando de maravilla y lo estoy disfrutando un montón. Es una experiencia increible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 11:26 AM
Mensaje: #4
RE: Recordemos
Chicas!! Que tensión el día de ayer, además tenía una amiga haciendo el EIR y otra el MIR, así que os podeis imaginar, hasta las 9:30 en tensión. Y ahora que tengo que estudiar, no me concentro!!

En fín, ayer pude hojear un poco el examen, y me entraron unos nervios!! No sé, una sensación más rara, iba leyendo las preguntas y me acordé de todas esas horas, de todo ese esfuerzo (en mi caso el de 2008, que me quedó un TRAUMA PARA TODA LA VIDA!!! Ayer lo comprobé Cwy )

Pero aquí estamos, casi R2 como dice Gatinha!! Yo también me alegro mucho muchísimo de haberos conocido, esas horitas en Madrid no se olvidarán, compensan el trauma del examen!! Wub

Un besín!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 08:13 PM
Mensaje: #5
RE: Recordemos
chicasss!!!! como no me voy yo a acordar de nuestro examen .. madre mia si ya hace un año , me acuerdo que aqui llovia pero llover sali llorando del examen veia a una embarazada y me ponia a llorar madre mia, Toda la suerte del mundo para ellas, y los nervios posteir NO CTO MIRAR PROHIBIDO , que me acuerdo de vosotras madre mia!! 2 febrero, 24 febrero de noche, 19 marzo y por fin el 8 de abril!!!! desde por la mañana y mis niñas de por la tarde madre miaaaa!! el otro dia coincidi con bea enfermeria en sevilla en la jornada de michel odent y que recuerdos!! pero merece la pena porque esto es increible Ixha!!! a ver cuando llega ese momento!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 10:44 PM
Mensaje: #6
RE: Recordemos
Ay chicas... pues la verdad es que sí, yo también pasé nervios ayer pensando en el EIR... estaba de guardia de 14h en paritorio y no paraba de mirar el reloj pensando en las 4 de la tarde... Quién me iba a decir a mí hace un año mientras hacía el examen que estaría asistiendo partos ayer??? Madre mía... me da miedo pensar que dentro de nada somos R2 y que l@s que se examinaron ayer serán nuestr@s R1. Por qué el tiempo pasa tan deprisa??? Os veis como R2??? Porque yo no... Aún me cuesta creer que estoy aquí.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 11:30 PM
Mensaje: #7
RE: Recordemos
Hola!!
La verdad es que sí que parece que fue ayer jajaja
El sábado pasado que fue cuando nosotras nos examinamos estube en Sevilla con Myri, Shaia... y un montón de residentes de otras partes. Es curioso ver como todavía a la hora de "reconocernos" especificábamos "yo soy bea-enfermería del foro y tu quién eres?" jajaja. Estos nombres se nos van aquedar de por vida!!
Ese mismo sábado fue 23 de Enero, el mismo día que nos examinamos el año pasado, en la misma ciudad, (de hecho pasé por la puerta de la facultad donde hice el examen) pero esta vez iba como RESIDENTE DE MATRONA!!

A ver si un día podemos coincidir en algún curso/jornada científica/congreso o lo que sea, las resis del sur con las del norte...

Yo no me veo de R2 ni de coña, pero es verdad que mayo está a la vuelta de la esquina...

bss

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 01:00 AM
Mensaje: #8
RE: Recordemos
y yo os recuerdo a todas de hecho tengo una fotito pero ahora no me acuerdo de quienes eran las que estaban pero ixha me dejo puestos los nombres,anda que no me deprimi yo por esa estrellita que no pude ponerme.bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2011, 12:46 PM
Mensaje: #9
RE: Recordemos
Os acordáis!!!!!! cuántos nervios acumulados, cuántas caras de estudio, cuantas mañanas tardes y noches estudiando sin parar, durmiendo y repasando apuntes, por delante y por detrás!!! y el dia del examen q decepción... muy poquita gente salió contenta de verdad!!! la respuesta era...Todo lo q yo he estudiado xa esto?????? Cwy

Y después vino lo mejor... el día de la elección de plazas, las q estábamos en la cuerda floja, haciendo cábalas cada vez q subía alguien al estrado y decía q quería otra especialidad, o que renunciaba... Verdad SNOOPY???? Se nos subía la Adrenalina a doscientos!!!!! vamos q ni después del primer parto hemos experimentado algo así!!! jejeje.

Y ahora aqui estamos cada vez más seguras de que hemos tenido el privilegio de escoger una de las profesiones más bonitas del mundo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 12:37 PM
Mensaje: #10
RE: Recordemos
Chicassss, cuánto tiempo y qué recuerdos!!! Cómo pasa el tiempo de rápido.

El ordenador echando humo, el foro colapsado, las listas de preferencias, jugar a quien es quien con vosotras, las estrellitas con los nombres y el gran día!!!

Y ahora, estamos haciendo lo que nos gusta, y aunque no tenemos tiempo para nada (de ahí que tenga el foro un poco abandonado), sabemos que merece la pena, que todo esfuerzo tiene su recompensa y que nuestro trabajo es el mejor del mundo.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido