Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
29-01-2011, 08:48 PM
Mensaje: #21
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
matrona, yo esa no la conteste, la deje em blanco pero al principio puse la 3 jeje,

a mi me parecio mas facil q el año pasado pero tambien por que estudie mucho muchisimo mas este y al final, bueno, habra que esperar... ¬¬

yo tampoco keria meter en cto pero ya me veo mañana metiendolas, jaja, esto es un no vivir!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:49 PM
Mensaje: #22
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
ya estas pensando en la academia del año que viene?? jaja, yo tambien!! q desgracia, esta academia ha sido la mejor de todas, eso sin duda, pero sin animo de ofender, no me gustaria repetir! jaja

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2011 08:55 PM por palocha.)
Mensaje: #23
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Esa pregunta que dice s ya es la primera que tengo mal!!!!
Matronaeir me gusta verte animada, te acuerdas que el año pasado apunto estuvimos de colaborar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:55 PM
Mensaje: #24
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
yo esta noche comienzo...que ahora es cuando estoy animada¡¡¡¡¡¡...mis mejores esquemas-resumenes, los que hice al año pasado esperando que abriesemos la academia¡¡¡¡¡¡jajajja, asi en unos años me hago con todo el temario resumido¡¡¡¡¡¡
bueno cuando se puede ver en cto?????en dos dias????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:56 PM
Mensaje: #25
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
palocha yo fui coordinadora de fundamentos..tu no estabas en la academia??me suenas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2011 08:57 PM por palocha.)
Mensaje: #26
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Mañana desde las 8 de la mañana. Si que estaba pero no le pude dedicar mucho tiempo y hubo un momento en que te agobiaste y te ofrecí ayuda pero al final te arreglaste sola.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:00 PM
Mensaje: #27
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
ok¡¡¡¡gracias por reconducirme palocha..perdona..
bueno este año juntas, no??????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:01 PM
Mensaje: #28
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Pues francamente me gustaría aprobar pero quien sabe y desde luego si no apruebo, cuenta conmigo este año juntas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:02 PM
Mensaje: #29
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
pos yo estudie 3 meses y creo qe aunqe ubiese estudiado mas el resultado ubiera sido parecido..esq son tantas preguntas subjetivas.... al final deje solo 7 en blanco y qe sea lo qe dios kiera!esq dude en tantas entre 2... peo weno aber mañana en cto komo va la cosa...!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:04 PM
Mensaje: #30
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
voy a cenar palocha..luego nos vemos..
que nos hacemos coordinadoras de fundamentos?????si no apruebas, eh????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido