Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
29-01-2011, 09:05 PM
Mensaje: #31
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
jaja ixha por lo menostu escribess... yo estoy aqui cotillando como una viejuna!!! jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:12 PM
Mensaje: #32
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
chicas, contad conmigo para la academia ehh?? XD

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:14 PM
Mensaje: #33
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Bueno opino como mis compis el examen.....el examen dejemoslo ahi,da igual que te tires un año que tres meses la sensacion raruna raruna,coyote yo en cambio, me he dejado un monton en blanco por no arriesgarme, pero da igual porque las otras seguro estan mal,asi que da igual lo que hubiera hecho,y mira que con 50 netas me conformaba ya os lo digo,pero va a ser que no, tenemos que reconducir los examenes este año de otra forma opino como vosotras ,hay asignaturas que llevan tres años que no se tocan, y el patron del examen es el mismo, los simus no tienen nada que ver, nada, pero te ayudan a desenvolverte haciendolos, bueno conmigo ya contad para la academia ,de coordinadora de algo diferente que el año pasado,eh maria¡¡¡, mañana me pongo de nuevo que le vamos a hacer, asi no pierdo el ritmo, ademas hice fotocopias de todos los simus sabiendo lo que iba a pasar asi que eso que ya tengo adelantado, bueno hoy a descansar un poco, mañana de nuevo a la rutina un besin guapis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:15 PM
Mensaje: #34
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Anda, dejaros de años posteriores que no está nada dicho, que negativas que sois eh?, jeje.
Snoopy, es que no sé que me pasa que lo estoy reviviendo todo, jeje. Así que tengo que escribir, como en aquellos tiempos que no paraba de escribir y escribir!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:18 PM
Mensaje: #35
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Pues eso ixha no te alejes mucho que tienes mucho que contar!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:20 PM
Mensaje: #36
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Otra que se suma a la academía EIR 2012... si sobra un huequito.
Creo que habría que añadir el apartado "Filosofía ministerial" porque telita con las preguntas. A mi también me ha parecido más difícil que el año pasado Cwy en fin, lo mejor mi nena deseándome suerte y recibiéndome a la salida Wub
Curioso, en nuestra aula no han dejado salir a nadie hasta que ha acabado el tiempo y, una vez acabado, han ido sellando la hoja de respuestas. Además tampoco dejaban entrar a nadie en la facultad y la salida ha sido un poco aeropuerto, todo el mundo apilotonado en la puerta y pidiendo permiso para ir pasando Ninja
Aquí en Barcelona, ha llovido un montón y mi aula tenía goteras Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:20 PM
Mensaje: #37
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
jajaja yo toy igual ... reviviendo todooo!!! NADA DE BAJONES!!! que hasta el final no hay nada dicho, lo digo x experiencia, que di el coñazo hasta el final XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:22 PM
Mensaje: #38
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Doy fe del coñazo que dio snoopy, y ahí la teneis!!!jajajaja. Este año hay muuuchas posibilidades, las netas serán bajitas y están las nuevas especialidades.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2011 09:26 PM por pfroufe.)
Mensaje: #39
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
hola chicas... aqui estoy yo...una espartana como dice pats jeje,que decir... me uno a coyote y ponktal... he salido super decepcionada pero creo que como las demas un examen subejetivo y si me parecio mas dificil que el año anterior, pero nose... estoy tan nose... claro es que no tuvo nada que ver con todos los simulacros hechos... dude en tnatas entre dos... yo al final deje 15 an blanco y xq arriesge xq sino dejaba 25 pero dije con 25 no voy a ningun lado...
bueno hoy saldre a despejarme pero la verdad la desilusion no me la quita nadie... ojala esta desilucion se convierta en ilusion cuando salgan las plantllas...
1besazo a todas
PD: yo de momento no quiero NI PLANTEARME el volver a estudiar jajaj cogere el mes entero de vacaciones aunque no apruebe pero como el miniterio no NOS LO DICE HASTA EL 25 DE FEBRERO A DEJAR DE FORMAR ACADEMIAS DEL 2012 no fastidieis jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2011 09:26 PM por palocha.)
Mensaje: #40
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Que sin vivir!! Pues nos quedas unos diitas. Animo arriba que con negatividad no vamos a ningún lado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido