Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
29-01-2011, 10:34 PM
Mensaje: #51
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola, chicas.

Yo el examen tambien lo he visto bastante subjetivo. sabeis si en ifses vamos a poner acceder a las claves, porque pone que te tienes que registrar pero no encuentro el sitio donde registrarse. al igual que en cto no encuentro la pagina donde van a poner las claves, el año pasado aunque tardaron mas en ponerlas ya tenian la pagina hecha aunque inactiva.
alguna sabeis algo??
espero que tengamos suerte t entremos bastante un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 10:37 PM
Mensaje: #52
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Lo he buscado para que tengais una referencia aunque la baremación era diferente:
Examen valia 75%:
aciertos:53
fallos: 20
blanco: 27
Puntuación final del examen 51,4053

Baremación académica: 1,9444, valia 20%
Baremación méritos profesionales :5 valia un 5%
Al final me quedó una nota 67,383 con el puesto 411 y con la impugnaciones corrí al puesto 413,
Todo esto os lo escribo para daros muchos ánimos ya que me siento muy identificada con todas vosotras por la noche después de hacer el examén me hice un harton de llorar.

Pensar que las medias las sacan con las 5 personas que más nota tienen en el exámen y las 5 personas con el expediente académico más alto.

Y como el exámen és muy subjetivo hasta que no salga la plantilla vosotras intentar llevarlo lo mejor posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 10:43 PM
Mensaje: #53
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
julietta yo tenia lo siguiente:
50 netas
meritos 2 años
baremacion 1,15
y quede 1700
o sea que este año la cosa va ha ser muy diferente!!!!
y ojo con Cto porque segun ellos y desde el princicio yo estaba la 1090!!!!
ya sabeis que hay personajillos.....que con mala leche ...introducen examenes falsos!!!!
lo comento para que no os lleveis la decepcion que me lleve yo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 10:44 PM
Mensaje: #54
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
buah, me uno a las compis. No tengo ni idea de cómo me ha salido...Sé que he arresgado bastante, me he dejado 13 en blanco (me dará mala suerte? xD) pero esque era muy subjetivo, y seguras seguras..no sé.
Sí que es cierto que no he salido con buenas sensaciones...pero eso, habrá que esperar a ver qué dicen los del ministerio.
Un abrazo chicas, a ver si tenemos suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 10:46 PM
Mensaje: #55
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola chicas, buaf que decepción, otra que se apunta para el año que viene...he estado llorando como una niña...no me podia contener. me ha parecido mas dificil que el año pasado, me parece increible este tipo de preguntas...no podemos demostrar todo lo que sabemos. Esto va a acabar conmigo...me siento fatal.

Yo tambien creo que podemos esperar unas semanas para empezar con la academia, muchas necesitamos desconectar de todo esto, ha sido un año muy duro, y necesitamos recargar pilas, pero hay que seguir hasta conseguirlo!!!!

Yo no pienso mirar nada, ni meterlo en cto, paso de sufrir un mes, no es objetivo hay gente que lo mete mas de una vez, asi que yo esperaré hasta el final. Un besote chicas y a desconectar un poco. Os deseo lo mejor yo ya no puedo más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 10:48 PM
Mensaje: #56
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
helendue estoy contigo yo tampoco lo metere en Cto esperare la plantilla de ministerio y el numero de orden.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 10:53 PM
Mensaje: #57
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
yo creo que si lo voy a meter, pero simplemente para saber cuantas tengo bien o mal, no para mirar el puesto q yo el año pasado estaba sobre la 300 y pico y termine la 900 largos, asi que de eso paso, es simple curiosidad de cuantas tengo... lo primero q he hecho al llegar a casa ha sido mirar unas cuantas y fallo fallo fallo...

yo me ocupo de escanear el examen mañana y lo subo en otro post para kien kiera ir comentando, es la versión 3 y esta un poco rallado, jeje, pero bueno, entender se entiende

helen, yo tambien me siento mal, pero ya no podemos hacer nada asi que, mañana será otro dia, y piensa que nunca se sabe, no solo dependes de ti, tambien de los demas, yo es en lo que pienso, lo unico q me da un poco de esperanza...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 10:59 PM
Mensaje: #58
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYY!!!! ponkal !!!!que tu eras de las que te lo has currao!!!! no me desanimes glub!!!
no puede ser que la gente apruebe haciendo quinielas!!!!joer animaros!!!! que si no me deprimo!!!
por cierto....yo no he mirado el examen aun lo tengo dentro del bolso!!!no me atrevo!!!glub!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 11:15 PM
Mensaje: #59
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Chicas q nerviooooss!! La verdad es q aunq es evidente q no tengo plaza (sin estudiar es imposible) tengo mucha curiosidad de saber cuantas tengo bien y en q puesto me kedo y tb por saber cuantas de la academia lo consiguen al fin, hasta dentro de un mes no sabremos nada con certeza, q coraje tanta espera!!!
Chicas mucho animo y a relajarse de una vez!!! Un beso enorme a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 11:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2011 11:26 PM por pfroufe.)
Mensaje: #60
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
joe chicas... yo estoy de un depre... con unas ganas de llorar y tenia unas ganas de llegar a casa y hablar con vosotras xq solo vosotras me podiasis deicr como lo habiais visto...
Ami tb lo unico que me consuela es en lo mal que le debe haber salidoa todo el mundo... y tb voya esperar al ministerio pero tengo tanto miedo....... iba tan super tranquila y diciendome una plaza es tuya nadie te la va a quitar... y casi no doy terminado el examen... de lo dificil de comprender que me estaban resultando las preguntas... que no eran de libro vaya... se pasan tres pueblos yo tb pienso dios mio!! si me tengo que presentar otro año mas!!!!
ojala de verdad le haya salidoa todo el mundo mal y nosotras salgamos a flote jeje
yo tb iba muy bien en los simulacros pero esto no tiene nada que ver...

y si lo tenemos que intentar un año mas nos mrecemos febrero de descanso xq yo despues de 3 años no puedo MAS!!!

PD: por cierto MARIAFF muchisima suerte en tu parto y que lo disfrutes a tope que te lo mereces!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido