Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
29-01-2011, 11:29 PM
Mensaje: #61
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola a todas, estad tranquilas e intentad evadiros hasta que el ministerio saque la plantilla de respuestas, si os apetece meterlas en CTO hacedlo, si no, pues a aguantar, que las dos opciones son igual de buenas y validas!!
Solo queria daros animo, e intentad relativizarlo todo, aunque ya se que es difícil!
Por cierto: alguien nos puede colgar un escaneo de examen? la verdad es que tengo curiosidad por verlo.
Un beso muy fuerte a todas!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 11:29 PM
Mensaje: #62
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola chicas, acabo de llegar de Granada, yo soy de Málaga. Estoy como vosotras con la sensación rara, el examen como unas preguntas muy subjetivas, respuestas poco especificas que te hacen dudar entre dos respuestas. Comencé respondiendo las que veía seguras y luego di una segunda vuelta para responder las que dudaba (muchas!!) y las que quería razonar, me he tenido que arriesgar más de lo que hubiera querido, otras he dejado en blanco, y luego un par de ellas que de cajon no contestaba porque me sonaban a chino, no se ahora deciros cuantas en blanco etc... no se como habrá ido, por un lado quiero saberlo ya pero por otro temo darme el palo porque despues de tanto estudiar y como decís no haberlo podido demostrar... si no sale contad conmigo para la academia por favor !!!!! Que este año no me quiero quedar fuera. No desanimaros hasta que no veais como ha ido seguro y a descansar que nos lo merecemos !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 11:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2011 11:32 PM por matronaeir2010.)
Mensaje: #63
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
jo¡¡chicas¡¡¡que alegria leeros a todas y volver¡¡¡¡jo¡¡¡helen¡¡¡¡¡noooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ikap por favor tienes que aprobar..
mariaf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando pareeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pares en casa????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡
y todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro de volver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y no quiero coordinar fundamentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajjaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 11:49 PM
Mensaje: #64
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
chicas yo mañana subo el examen, en cuanto pueda! XD

etiam, la verdad q si q creia llevarlo bastante bien, no fui nunca de las mejores de la academia pero estaba bastante contenta, en fin, esperare por las respuestas a ver q me cuentan...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 11:53 PM
Mensaje: #65
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Yo estoy deseando corregirlo maNana sea para bien o mal pero no voy a alargar mas esta agonia.... Si el.año pasao se cogio plaza con 54 netas este año se cogera con menos, pq ha sido para todas dificil y la nota bajara.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 11:57 PM
Mensaje: #66
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Ponkal tu quieres decir que mañana Cto adivinara el sub-realismo del Ministerio para saber cuales son las respuestas correctas???????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 11:59 PM
Mensaje: #67
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
CHICAS DONDE JAY Q METERSO PARA PONER LAS PREGUNTAS EN CTO??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:06 AM
Mensaje: #68
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
creo que aun no esta puesto, porque yo no encuentro la pag, se supone que es en servicios post eir, pero yo creo que aun no esta la pag. a ver si la ponen prontico, que yo estoy agonizando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:12 AM
Mensaje: #69
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
alguien sabe cuando ponen las respuestas en la ifses?

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2011, 12:14 AM
Mensaje: #70
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
en la pag de ifses pone que las pondran el domingo por la mañana, pero el año pasado las pusieron sobre las 00.30 yo estoy aqui venga a darle a actualizar, esperemos que las pongan pronto, o si no nos va a dar un ataque a mas de una. besoss y suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido