Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
29-01-2011, 08:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2011 08:49 PM por palocha.)
Mensaje: #11
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola ixha, te acuerdas de mi? El año pasado coincidimos e el foro y yo la verdad estaba un poco nerviosa. Y este año...
por un lado no quiero ni saber y por otro me muero de la intriga a mi realmente no sé como me ha ido no se si no me habré pasado arriesgando....en fin, me vine a casa flechada con ganas de cerrar los libros y despejar la mesa y aquí estoy ya colgada, que condena, yo que pensaba no meter los resultados en cto me veo mañana desde la uci que como no es domingo no hay super conectándome.
Un beso chicas yo os iré contando
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:37 PM
Mensaje: #12
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
yo no se ni qué decir chicas... lo he visto también con muchas preguntas subjetivas y como era de esperar, cada vez más enfermero. los simulacros hechos pocos se parecen, pero bueno tengo una sensación raruna jeje, no sé si pensar en que lo he hecho bien o mal.
habia muchas en las que dudaba entre dos y me he arriesgado en un tropel, dejandome muy poquitas en blanco.
pero bueno, lo hecho hecho está y ahora a desconectar y a disfrutar de la libertad!!!
un besazo!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:37 PM
Mensaje: #13
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Como siempre diferencia de opiniones, jejeje. Yo que vosotras me olvidaba del exámen y del foro y me iba a dar una vuelta o al cine o al cualquier lado con tal de no pensar en el exámen. Aisss, que ganas de verlo!.
Maldito EIR!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:38 PM
Mensaje: #14
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
bueno pues ahi va mi opinion...

creo qur si hubiese estudiado 6 meses mas habria hecho exactamente lo mismo, muchas preguntas subjetivas... ademas, estoy aconstumbrada a los examenes de cto q son muy de medico y este ha sido mas de cuidados y no se... la verdad q estoy disgustada por que con lo que me lo habia currado

estan las tipicas preguntas super faciles de estudiar q todos nos sabemos pero por desgracia no eran la gran mayoria, y encima ni me dio tiempo a terminarlo, tardaba un rato enorme con algunas para finalmente dejarlas en blanco, al final creo q me arriesgue demasiado, y conteste 80, creo q voy a llorar!!!

y para colmo, yo soy de las que se kedan siempre hasta el final, y a los que nos kedamos nos recogieron el cuadernillo de respuestas y nos hicieron salir del aula, ir a la entrada de la facultad (pero dentro claro) y nos los devolvieron alli, me kede un poco flipando, es la primera vez q me hacen eso, lo normal creo yo es que te lo sellen en el aula y luego ya sales...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:40 PM
Mensaje: #15
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Ahi va mi primera pregunta modelo 4
1. cual de las siguientes afirmaciones sobre los tejidos corporales NO es correcta?
1.el tejido epitelial es avascular.
2.los tejidos conectivos derivan del mesodermo.
3.las mucosas cubren los organos que estan en el interior de las cavidades.
4.el tejido nervioso esta constituido por neuronas y cellulas neuroglia.
5.las serosas tapizan las cavidades corporales que no se hallan abiertas directamente al exterior.

He marcado la 3, pero reconozco que esta no tenia ni idea..creo que me he liado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:40 PM
Mensaje: #16
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Palocha, si que me acuerdo de ti!. Como he dicho en el anterior mensaje, lo mejor es que desconecteis. Lo hecho está hecho, y no conviene darle vueltas, en serio.

Yo soy de las que opino que en este examen hay que arriesgarse. Yo el año pasado dejé 5 en blanco y contando las de reserva. Veo que salís igual que hemos salido los dos años anteriores, con una sensación de "no sé que pensar de este examen".

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:41 PM
Mensaje: #17
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Pues yo salí más contenta que el año pasado, también este año estudié más... el examen tenía muchas preguntas subjetivas, pero también tenía preguntas que sin haber estudiado te sonaban a chino... así que espero que eso juegue a favor de las que hemos estudiado.
Yo no me hago muchas ilusiones la verdad... porque yo solo cogeré una plaza que este en mi ciudad o a 50 km así que me lo tomo con calma... ya os contaré en que puesto quedo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:44 PM
Mensaje: #18
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
coyote..yo te veo con placita desde hace un año..
yo el año pasado deje 2 en blanco y este año queria dejar unas 15, y he dejado 18..ala¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:45 PM
Mensaje: #19
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
sabeis algo de la academia del año que viene???
voy a ver si veo algun post..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 08:46 PM
Mensaje: #20
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
A mi me huele a bastantes plazas eh?. Y ya dejo de escribir, que estoy como el año pasado con mi exámen, jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido