Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
29-01-2011, 09:24 PM
Mensaje: #41
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola chicas!!!! no se si alguna se acordara de mi!! yo empece en la academia on line este año pero me tuve q descolgar por un asuntillo de salud!!! Pero aqui estoy de vuelta ,renovada y con las pilas supercargadas!!!
No he dejado de seguirosss pq me encantaisss pero no he estado estudiando , aunque he ido al examen!
Me ha parecido del estilito del año pasado!! y no se ni facil facil ni dificil dificil pero nada que ver con los simulacross!!
Contad conmigo para la academia 2012 ,me ofrezco a coordinar lo que sea!!!
Animo!!! y en realidad!! LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE CHICAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:30 PM
Mensaje: #42
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Yo tambien he salido con una sensación de no tener ni idea. Yo creo que la he cagado por que he arriesgado muchisimo, solo me he dejado 10 en blanco. En fin a ver cuando salga la plantilla pero no tengo muchas esperanzas, ay que desilusion mas grande.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:37 PM
Mensaje: #43
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Dios, yo sólo he dejado 12 en blanco... Ninja menudo trastazo!!
¿A partir de mañana se puede consultar en CTO?
Si tengo una guardia tranquila, los introduciré a ver que.
Independientemente de lo que sea, el mes de febrero me lo tomo de vacaciones. Luego de cara a la primavera, lo veré más claro, pero ahora necesito desconectar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:46 PM
Mensaje: #44
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
CHICAS que mal he salido del examen, con las lagrimas saltadas. que sensacion mas rara. al principio me he bloqueao y no sabia contestar nadaaaa. luego me he ido entonando pero no puedo decir exactamente cuantas he contestado seguras al 100%. Yo no me he querido arriesgar mucho he contestado 73, y espero no tener muchas mal aunq ya he visto que llevo 3 mal... os parece si comentamos algunas?

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:47 PM
Mensaje: #45
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Bueno, estais demasiado cansadas y estresadas para verlo desde otro punto de vista, hoy toca descanso y unos cuantos días de vacaciones.

Lo siento ikap, pero hasta después del parto no comenzamos la academia, vale? Todo el mundo dice que tengo cara de parturienta, así que no creo que me quede mucho y la matrona que me va a asistir dice que al martes no llego.

Lo que si podiais escanear un examen y lo vamos resolviendo poco a poco, cada una un par de preguntas, y así vemos quien acierta más en las correcciones, si CTO, Ifses o nosotras.

Pero comenzaríamos este trabajo la semana que viene, bueno el lunes si quereis.

ánimo y a descansar que os lo mereceis

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:49 PM
Mensaje: #46
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
aquí la mayor cagada de la historia del eir, señores, hedejado 32 en blanco. creo que no me supera nadie.
espero poder entrar el próximo año en la academia online y currármelo mucho (este me lo he currado todo lo que he podido pero con mi lentitud no he sido capaz de llegar a tiempo a repoder más),
luego sigo...

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 09:50 PM
Mensaje: #47
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
hola a todas
como comente en otro post hoy he ido.... de bulto .....al eir...pero mi sensacion ha sido de perplejidad!!! es mas como este año no pude seguir en la academia por problemas familiares ..mi impresion ha sido que tampoco lo hubiera conseguido me he dejado solo 15 en blanco...pero tengo que reconocer que se aparta bastante de los test de Cto y Ifes y de lo que yo creia que iba a caer farmaco anatomia maternal etc.....
estoy leyendo y dando mucha importancia a las personas que sacaban buenas notas en los test..de nuestra academia ...creo que ellas son la mejor orientacion que ahora podemos tener.....lo hago en miras del 2012 para saber por donde van a ir los tiros ..... paciencia y a ver que pasa !!!!Ninja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 10:01 PM
Mensaje: #48
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Buenas noches a todas soy una ex forera este año estoy de resi 1 en mi hospital donde siempre he trabajado de enfermera, el año pasado era mi primera vez que me presentava con 36 tacos una família y una niña de 3 años allí fuí a realizar el fulminante examen y ya veís lo conseguí aunque si quiero deciros que estudié mucho....
Este e-mail es para daros ánimos a todas no tireis la toalla hasta que saquen la planilla los del ministerio por cierto yo me dejé 25 en blanco no tuve tiempo de realizar una segunda vuelta al examen y aquí estoy super contenta de mi resi de verdad al final todo el esfuerzo vale la pena, luchar por vuestro sueño, es la mejor profesión del mundo.
Muchos ánimos y felicitaros por este gran esfuerzo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 10:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2011 10:16 PM por soniaksas.)
Mensaje: #49
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
julietta y cuantas netas tuvisteis? que suerte, me alegro mucho

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2011, 10:25 PM
Mensaje: #50
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
uf creo que 54 no me acuerdo lo tendría que mirar que lo tengo todo guardado, aunque penseis que la baremación es diferente a del año pasado pues el examen cuenta más iran por allí los tiros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido