Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
29-01-2011, 11:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2011 11:26 PM por pfroufe.)
Mensaje: #60
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
joe chicas... yo estoy de un depre... con unas ganas de llorar y tenia unas ganas de llegar a casa y hablar con vosotras xq solo vosotras me podiasis deicr como lo habiais visto...
Ami tb lo unico que me consuela es en lo mal que le debe haber salidoa todo el mundo... y tb voya esperar al ministerio pero tengo tanto miedo....... iba tan super tranquila y diciendome una plaza es tuya nadie te la va a quitar... y casi no doy terminado el examen... de lo dificil de comprender que me estaban resultando las preguntas... que no eran de libro vaya... se pasan tres pueblos yo tb pienso dios mio!! si me tengo que presentar otro año mas!!!!
ojala de verdad le haya salidoa todo el mundo mal y nosotras salgamos a flote jeje
yo tb iba muy bien en los simulacros pero esto no tiene nada que ver...

y si lo tenemos que intentar un año mas nos mrecemos febrero de descanso xq yo despues de 3 años no puedo MAS!!!

PD: por cierto MARIAFF muchisima suerte en tu parto y que lo disfrutes a tope que te lo mereces!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - pfroufe - 29-01-2011 11:22 PM
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - anais76 - 30-01-2011, 06:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido