Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
30-01-2011, 12:06 PM
Mensaje: #114
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
chicas, muchas gracias por los animos de verdad, en cuanto vi mi nota en cto, me he puesto a llorar y todavia no he parado, no me puedo creer que despues de un intenso año de trabajo solo haya conseguido sacar 4 puntos mas que el año pasado, no se donde me deja eso para el año que viene, por q ya no se q estudiar, no entiendo estas preguntas que caen y creo q tengo cada vez menos capacidad para razonar... y encima con gastritis! estoy rodando por el suelo de lo qe me duele, q mal me ha sentado este examen, un año tirado a la basura...

jone, siento decir q yo no voy a meter mi nota en el post, ahora mismo no puedo aguantar otro disgusto mas, pero es 51,3 por si kieres apuntarla tu, q yo ni lo voy a mirar

por lo demas, he subido el examen para kien kiera comentarlo, si kereis que nos dividamos las preguntas como otros años, contad conmigo, si kereis yo me encargo de recibirlas y darle formato y luego de reenviarlo.
tambien he puesto q posiblemente no tenga oporutnidad de acercarme a ninguna biblio, asi q agradecere toda la ayuda q podais darme para intentar reclamar en un ultimo intento de subir un poco.

snoopy, la verdad q yo no tengo preferencia, de poder elegir prefiero kedarme en el norte, por estar mas cerca de mi gente, pero tampoco tenia un destino concreto, kizas santader era lo que mas me atraia pero ahora ya no se...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - PonKtal - 30-01-2011 12:06 PM
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - anais76 - 30-01-2011, 06:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido